PDA

Ver la Versión Completa : Ixus 300 hs vs Ixus 115 hs

Saryon
13/11/12, 17:44:21
Hola, quiero adquirir una compacta y dentro de lo que he visto me encajan estas 2 cámaras (imprescindible sensor CMOS).

En un principio no voy a grabar vídeo, por lo que creo que las principales diferencias es que la 115 abarca más campo y la 300 mejor apertura f/2.0 vs f/2.7.

Se llevan 25€ euros de diferencia. En un principio la 115 está dentro de mi presupuesto, mientras que la 300 se me escapa en esos 25€. Por eso mi consulta, merece la pena que amplíe un poco mi presupuesto para llegar a la 300?

Imagino que debe ser algo básico, pero no controlo demasiado. Lo lógico por mi parte es pensar que a mejor apertura más luz y por tanto mejores fotos, pero como no estoy seguro...prefiero preguntar antes de cagarla.

Gracias!!

skolta
14/11/12, 15:26:28
Por casualidad cuánto te cuesta exactamente una y otra? Yo no creo que sea el más adecuado para aconsejarte porque soy lo más principiante que pisa el foro, pero hace muy poquito me hice con una ixus 310 hs y yo te la recomendaría encarecidamente. Yo dudaba entre esta y la 115 hs y me decantó el hecho de que la 310 incluye un manejo "manual" más completo que la 115 (entre otras cosas como la pantalla de 3.2 tactil, y algunas cositas más..). La 300 no la conozco, pero imagino que será la antecesora a las 310...
Comenta tu presupuesto y a lo mejor te puedo comentar alguna posibilidad, porque no veas el pateo de tiendas en internet y físicas que me pegué para comprarla jeje.

Diadoro
14/11/12, 19:15:06
Hola, quiero adquirir una compacta y dentro de lo que he visto me encajan estas 2 cámaras (imprescindible sensor CMOS).

En un principio no voy a grabar vídeo, por lo que creo que las principales diferencias es que la 115 abarca más campo y la 300 mejor apertura f/2.0 vs f/2.7.