PDA

Ver la Versión Completa : Cobrar garantía lente Sigma desde Chile

dhurtadol
13/11/12, 23:47:02
Tengo un lente SIGMA que compré en NY hace menos de un año y falló. Se que sigue en garantía pero no tengo idea de como cobrarla desde Chile.
Saludos y gracias de antemano.

tavow
14/11/12, 01:51:10
Segun la pagina de sigma

Chile
Fotografica Fotomar S.A.
CAMINO DE LA COLINA # 1447 HUECHURABA SANTIAGO - CHILE.
Tel:56-2-3289800
Fax:56-2-3289870

Ahora.... ver si la garantia es internacional :descompuesto

dhurtadol
14/11/12, 06:48:29
Muchas gracias. La garantía si es internacional. Saludos!

Pablog
12/02/13, 13:49:56
Amigo, como te fue con la reparación? Estoy tentado por comprar un lente Sigma en USA, por que sale mucho más barato, pero he visto que es casi tirarse a un pozo con el tema del autofocus. Y averiguando llamé a Fotomar, "inventando" que había comprado un lente en USA y tenía este problema, para ver como reaccionaban. Me derivaron a un servicio técnico, que queda en Seminario. Ahí me dijeron que no existía tal garantía internacional, y si quería repararlo me cobraban sólo por mano de obra más de $50.000, sin contar que el "calibrado" consistía en cambiar todo las piezas electrónicas, las cuales me cobraban a parte. Es una lástima!

Claro yo inventé esta historia para ver si en el caso que me compraba el lente y presentaba algún problema, como responderían, pero de ser así no lo compro!

Me gustaría saber como te fue a ti? Y si pudiste hacer uso de la garantía internacional?