PDA

Ver la Versión Completa : Problema CS5.5: al editar se producen "fliqueos" de algunos fotogramas

reportero tribulete
14/11/12, 10:51:53
Hola, soy algo novato en la edición y no he conseguido encontrar solución a un problema para mí muy extraño: al editar en CS 5.5, en el timeline y tocar los clips para cortarlos, moverlos, etc, se produce una especie de "fliqueo" en algunos fotogramas (no sé cómo explicarlo, se emblanquecen un poco, como si introdujera alguna modificación -es algo que sí puede suceder en los vídeos realizados con la técnica de timelapse). Esos fotogramas quedan alterados para siempre (no los ficheros originales, afortunadamente) y ya os podéis imaginar la chapuza de vídeo final que queda :evil:. Es como si físicamente hubiese doblado una cinta de vídeo y se alterara algo. Seguro que hago algo mal, muy mal, pero no he averigüado qué es. ¿Alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar? He estado buscando información y hasta ahora no he conseguido encontrar nada al respecto. Muchas gracias por anticipado por vuestros consejos.

R.

mdsavio
19/11/12, 09:02:17
Es fundamental que aportes información detallada de que equipo utilizas para montaje, incluida la tarjeta de video que utilizas, los settings de montaje y que tipo de ficheros intentas editar.

Por lo que dices es solo en el previo...

reportero tribulete
20/11/12, 16:43:36
Hola,

A bote pronto, utilizo un PC con
procesador Intel i7 920 /2.67GHz
Caché L2: 8.192 KB
Memoria 12.288
Placa base: Gigabyte Technology EX58-UD4
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT
Modo 1920x1080 32 Bit

Windows 7 Ultimate x64 Service Pack 1
Edición con Premiere CS 5.5

y los modos de edición, pues supongo que será esto:

ajustes preestablecidos DSLR 1080p25
píxeles cuadrados

edito los ficheros .mov descargados de la Canon 5D II.