PDA

Ver la Versión Completa : Problemas comprando al Forero Amartin Cardenal



redmon
18/07/07, 23:31:19
Bueno, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, solo leyendo por motivos que ahora no vienen al cuento, pero quería advertir de que esta persona no tiene palabra, es un mentiroso y un estafador. Os cuento, hace un mes aproximadamente, le compre un copito, en primer lugar no cumplió el plazo de entrega, ya que no lo llevo cuando debía, segundo, prometió que enviaría al menos la copia de la factura, cosa que aún estoy esperando, tercero, por quedar bien, prometió que mandaría un filtro por las molestias causadas, pues bien, ni lo mando, ni lo mandara, primera excusa, estoy de viaje, segunda, se ha perdido en correos, tercera, es que mi madre no tenia tu dirección, ect. Para colmo, este individuo cobro el copito por ingreso en cuenta y con el porte incluido, pues bien, el lo manda a portes debidos, así que o vuelvo a pagar portes o lo devuelvo, pero el ya lo cobro, así va un mes. Como lo he visto por aquí, solo quería advertiros de que va el personaje este nada mas. Espero estar pronto de nuevo con todos vosotros. Saludos a todos.

invitado
18/07/07, 23:38:18
Solo decir que estos temas primero hay que intentar hablarlos por privados con el, y que deberías de haberte puesto en contacto con la administración del foro antes de vertir este comentario. No por que no tengas razón, pero habría que haber intentado arreglarlo antes.

Pepelux
18/07/07, 23:43:40
Yo solo espero que todo se solucione...

La verdad es que no valgo para hacer esperar una persona...

Recuerdo que cuando compre mi 28-105 a un compañero del foro..lo hicimos contrarrembolso...pues le tardo una semana en llegar el dinero...cuando normalmente tarda 3 dias y lo pase bastante mal jeje...hasta que no le llego mi dinero...no me senti bien.

A ver si todo se soluciona.

Un saludo :wink:

redmon
19/07/07, 00:11:16
Se que tienes razón David, pero en privado con el ya esta muy, pero que muy intentado, quizá así puede que no le pase a mas compañeros, ese es el motivo por el que lo he hecho. Pido la disculpa oportuna, pero la verdad es que ya me ha sido imposible llegar a algún acuerdo con el, encima este individuo va de listo y pasando del tema. Y la verdad es que no es gran cosa, pero que encima valla de listo, pues como que no..... Lo dicho, si esta mal, pido disculpas, pero intento que no se la cuele a ninguno mas. Saludos

Ramón Nates
19/07/07, 00:16:21
Pues a mi me parece bien que lo pongas aqui.Tu has intentado solucionarlo por la buenas y en privado y no te a servido de nada.Por lo menos los demas foreros conocemos el tema.

invitado
19/07/07, 00:28:23
Se que tienes razón David, pero en privado con el ya esta muy, pero que muy intentado, quizá así puede que no le pase a mas compañeros, ese es el motivo por el que lo he hecho. Pido la disculpa oportuna, pero la verdad es que ya me ha sido imposible llegar a algún acuerdo con el, encima este individuo va de listo y pasando del tema. Y la verdad es que no es gran cosa, pero que encima valla de listo, pues como que no..... Lo dicho, si esta mal, pido disculpas, pero intento que no se la cuele a ninguno mas. Saludos

Ok, no tienes que pedir disculpas, solo te decia de haberlo intentado hacer antes por privados... pero si fué imposible.

Yo puedo comprender que se pierda un envio, que tarde un poco más..... pero que me toreen no.

De todas formas lo muevo al Off-Topic, ya que este foro solo es para anuncios.:wink:

RAUCES
19/07/07, 00:51:38
A ver si lee el post y se da por aludido y se te soluciona el tema. Gente con muuuuuuucha cara la hay en todos los lados. Aqui se podra defender, lo que hace falta que se de por aludido y se explique, seria lo mejor para todos. Un saludo

Vic
19/07/07, 03:20:57
Una pena que por algunos se tenga miedo a comprar de segunda mano. En principio, creo que la mayoría pecamos de buena voluntad, lástima que algunos la jodan. :( :( :( Yo he comprado material usado y no he tenido problemas. Espero que se te solucione y que no sirva para seguir comprando de ocasión.

portugalete
19/07/07, 06:48:40
Una pena que por algunos se tenga miedo a comprar de segunda mano. En principio, creo que la mayoría pecamos de buena voluntad, lástima que algunos la jodan. :( :( :( Yo he comprado material usado y no he tenido problemas. Espero que se te solucione y que no sirva para seguir comprando de ocasión.

Estoy de acuerdo con vic,una pena.
En cuanto al toque del sr. moderador y con todos mis respetos,decir que tendrian que ser los primeros en estar interesados en que gente de esta calaña no ronden por aqui,porque estoy seguro que nadie quiere ladrones en sus casas.
saludos

MOS-QUIS
19/07/07, 07:06:28
Desde luego, no creo que ninguno quiera gente con comportamientos similares por aqui.
Y lo de decir las cosas claras en publico, nos beneficia a todos,y es una pena que la mala experiencia de uno, sirva de toque de atencion para todos, pero, como siempre, hay gente que no merece estar, en una comunidad.
Animo Redmon, y que se solucione todo pronto, y que historias como esta no se repitan.

scualicorax
19/07/07, 07:12:55
Yo estoy con todos vosotros! A ver si se soluciona el tema.

albertogabande
19/07/07, 08:17:08
A mi me parece muy bien que este tipo de asuntos se hagan públicos para que los demás estemos advertidos de ciertos individuos y no tropecemos en la misma piedra. Además, esto mejorará la buena fe tanto de quienes compran como de quienes venden sabiendo que les pueden aparecer criticas como esta. Suerte.

amartincardenal
19/07/07, 09:36:07
Buenos dias señores,


En primer lugar decir que expondre con pelos y señales los problemas que este señor dice que ha tenido conmigo.

Por otra parte pondre con pelos y señales los resguardos de envio que le he realizado tal y como acorde con el y posteriormente os dire que si alguno teneis previstos tratos con el olvidarlos pues en el momento que hace transferencias o similares si al dia siguiente no lo tiene en su casa te amenaza con la denuncia de turno.

Este fin de semana os colgare toda la informacion para que sepais quien tiene razon y quien no la tiene.

Cuidado con el pues se cree en el derecho de hacer y deshacer a su antojo etc....

Siempre esta tomando medidas...


Desgraciadamente es tipico de la gente del sur de españa aunque afortunadamente siempre hay excepciones.

Saludos y una pena gente asi

caldi
19/07/07, 09:42:29
Bien está el poder defenderse.
Pero por favor, deja a la gente del sur en paz.

Pepelux
19/07/07, 09:50:43
Amartincardenal:

Desgraciadamente es tipico de la gente del sur de españa

No entiendo esto...a que te refieres.

xmen
19/07/07, 09:56:33
El echo de que tu tengas problemas con alguien del sur, no significa que todos los del sur, seamos así. Por favor te agradeceria que reflexionaras, pidieras perdón por ofendernos a todos. Y volver a leerte las normas. Pisha, no está bien generalizar.

Ah, soy de Bornos, Cádiz y esto está en ANDALUCIA.

Turrican
19/07/07, 09:59:41
Bien está el poder defenderse.
Pero por favor, deja a la gente del sur en paz.

Estoy deacuerdo con Caldi, defiendete que estas en tu derecho, pero no haces nada a tu favor con esos comentarios.

Zalosev
19/07/07, 10:01:29
Pues deseando en primer lugar la solución del problema planteado, creo que es el momento oportuno para sugerir la creación de un raking de vendedores/compradores.

Todos aquellos que hayan realizado alguna venta/compra deberían emitir un voto sobre el trato recibido (amabilidad, rapidez, seriedad, etc....).

En segundo lugar, EXIGO UNA INMEDIATA DISCULPA POR PARTE AMARTINCARDENAL A TODA LA GENTE DEL SUR.

En caso de que no se haga inmediatamente rogaría a los administradores que supriman el mensaje a la mayor brevedad posible

amartincardenal
19/07/07, 10:09:00
Buenos dias señores,


En primer lugar decir que expongo con pelos y señales los problemas que este señor dice que ha tenido conmigo.

La primera semana de junio veo un anuncio en no se que foro (creo que fue en segundamano) de dos personas que compraban un copito.

Bien, después de varios días de negociaciones con es natural, al final se decide a comprarlo la semana del 11 de junio.

Bien el hace el ingreso el día 12 creo recordar, y manda un resguardo que apenas se ve.

El día 13 le mando un correo diciéndole que estaba de viaje y que no habían hecho el envió pues no se veía el resguardo apenas.

Tras su monumental cabreo por que decía que se veía, me vuelve a mandar el resguardo del ingreso bien escaneado.

Tras eso el día 14 procedo a hacer el envió (como podéis ver aquí), creyendo como es natural que el viernes 15 tendría el copito en su casa.

hp://rapidshare.com/files/43760533/Recibo.rar.html (http://rapidshare.com/files/43760533/Recibo.rar.html)

Pues bien, el viernes 15 no le llego y el mismo viernes por la noche recibo una llamada al móvil (pues como es natural le di mi teléfono móvil) para que lo tuviera por si surgía algún problema, diciéndome que no le había llegado el copito.

Le dije que se tranquilizara pues le había mandado el resguardo del envío (Por TOURLINE) y que el sábado 16 iba a ponerme en contacto con ellos para ver que problema había habido.

A todo esto recibo un correo electrónico amenazándome con denunciarme a la guardia civil pues no le había llegado el paquete como convinimos. (y realmente fue problema del transporte no mio)

Tras llamar a TORULINE el sábado 16 no obtengo respuesta por no ser laborable para ellos.

El Lunes 18 de junio llame a la delegación de Jaén de TOURLINE y me dijeron que le fue imposible entregarlo al mensajero el mismo día 15 pues llego a la delegación a media tarde el paquete y ya había salido el reparto.

Tras ello me dice que el filtro no va, y efectivamente tiene razón.

Le digo que en los próximos días le enviare uno pues estos dos últimos meses he estado viajando mucho a Inglaterra, Galicia y Algeciras y no estoy en casa.

Le envío a mi familia un correo para que por favor le envíen un filtro por correo, aunque cometiendo el error ello de no mandarlo certificado.

Bien la semana pasada, tal que el día 9 lunes vuelvo a recibir un correo amenazante diciéndome que va a ir al cuartelillo a denunciarme por que no le he enviado el filtro.

En ese momento le digo que estoy en Inglaterra y en cuanto vuelva a Madrid se lo envío.

El sábado 14 le envío por correo certificado el filtro y si no le ha llegado ya poco le falta.

Entiendo que he podido tener cierto retraso con el filtro pero también entiendo que este caballero DAVID REDONDO es una persona poco grata para hacer negocios pues
En el momento que le llega tarde aunque le hayas enviado los resguardos correspondientes desconfía de todo el mundo.

Por favor, antes de entablar negocios con el tener cuidadito.

Yo soy una persona honrada, con un trabajo bastante bueno y no me complicaría la vida por nada del mundo.

Ahora cada cual que juzgue

Pd: Mañana colgare el resguardo del filtro pues lo tengo en casa.
2Pd: PORTUGALETE, eso de LADRON te lo puedes comer, si no conoces la historia antes de juzgar a alguien intenta enterarte.

Saludos

PERDONES A LA GENTE DEL SUR QUE SE DE POR ALUDIDA PERO ES LA FALTA DE SERIEDAD POR MUCHA GENTE DE LA ZONA Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TODA LA GENTE SEA ASI QUEDA CLARO NO?

Baja Voluntaria
19/07/07, 10:11:31
Desgraciadamente es tipico de la gente del sur de españa

Como se suele decir "por la boca muere el pez" y con el comentario que acabas de hacer has dejado bastante claro la clase de persona que eres.

La verdadera pena es "gente asi" como tu, con esa clase de concepto hacia otras personas, en este caso los andaluces.

Tu mismo te has cerrado las puertas con tu comentario despectivo, lo mejor que podrian hacer es expulsarte del foro.

Sergio.

Pepelux
19/07/07, 10:20:32
Ya me da igual que tengas o no tengas razon con lo que te ha sucedido Redmon....lo que si te puedo decir...que por mi,mejor que no sigas por aqui....porque precisamente amigos no estas haciendo.

redmon
19/07/07, 10:20:52
Buenos días, hombre, es lo menos que deberìas de hacer, y así tienes la opciòn de defenderte,si no te importa pones el resguardo del ingreso, donde cobraste el objetivo y el envio, después nos pones el del envio a portes debidos, junto a este nos pones donde mandaste el filtro que dices que mandas y la copia de la factura, que también dices enviar. Yo te irè poniendo lo que me va llegando, que aun solo ha sido el copito, (por suerte)yo te pondre todos los correos donde vas diciendo que si ha salido, que si tu madre no tiene la dirección, ect ect. Si yo pago a primera hora como tu indicas para enviarlo el mismo día, no lo envies al día siguiente, después de avisarte que lo necesitaba para el viernes y tu aseguraste que llegaba. No es que yo sea un impaciente, es que después de pagar uno quiere lo que paga, y si llamas impaciencia a esto..... ya me diràs después de casi un mes esperando. Saludos

Por cierto, que tienes que decir tu de la gente del sur? lo que tengas o no conmigo es aparte, pero que te metas con la gente del sur.....no me parece muy educado por tu parte

daneroner
19/07/07, 10:33:04
Dejadlo, si es "madrileño de Madriz" (no lo digo yo, lo dice su perfil).

vigape
19/07/07, 10:35:48
Creo que las palabras referentes a la gente del sur son desafortunadas, no se puede calificar a las personas por tópicos que en la mayoría de veces son falsos, porque de los tópicos no se libra nadie, ni los de madrid.

Por otro lado, creo que vuestra postura ha quedado clara y esto no se debe convertir en ningún juicio, sobre todo habiendo pasado fuera de este foro.
Ahora muchos entendereis las normas del mercadillo que tratan de proteger a los usuarios, y que por ejemplo impidieron que esta venta se realizara aquí.
Disponeis de la opción de notas de usuario para dejar opiniones sobre usuarios del foro. Cuando entrais al perfil de un usuario vereis un enlace que pone crear nota de usuario y os lo permite.

Si quereis podeis acabar la conversación aquí siempre que no se falte al respeto a nadie ni entre vosotros, aunque os aconsejo que lo hagais por privado.

ggpalacios
19/07/07, 10:36:31
Dejadlo, si es "madrileño de Madriz" (no lo digo yo, lo dice su perfil).

creo que es mejor dejar estos comentarios y que solucionen el tema del envío. Cada uno es de donde es.

jmluna
19/07/07, 10:38:14
Desgraciadamente es tipico de la gente del sur de españa aunque afortunadamente siempre hay excepciones.

Pues no queria entrar a polemizar, porque administro otro foro que no tiene nada que ver con este tema y la verdad...

... aunque estas cosas deben de hacerse publicas, siempre crean malos rollos en el foro y dan al traste con el trabajo desintersado de los administradores y moderadores. Por eso quizas al Staff de un foro este tipo de cosas les dan un cierto "yuyu".

Pero como Almonteño, Onubense y Español que soy, tu comentario sobre la gente del Sur no deja mas que entrever el tipo de persona que eres y lo gratifocante que tiene que ser hacer tratos contigo.

Por lo demas casi todo mi equipo fotografico esta comprado en este foro ademas de un par de ventas que he realizado y tengo que decir que en media docena de transacciones realizadas, el trato ha sido excelente por parte de los compañeros que han vendido o comprado algo conmigo.

Un saludo.

gnomada
19/07/07, 10:39:51
las palabras son maravillosas porque dicen más de nosotros que nuestro propio rostro. Es curioso como ha ido cambiando mi ánimo desde que empecé a leer el post, porque en un principio me molestaba que se asegurara que amartincardenal podía ser tal o cual tipo de persona sin pruebas. pero, desde luego, cuando redactamos (y sobre todo cuando lo hacemos encendidos) se nos va la lengua, el inconsciente actúa y ahí -zas!- surge lo real.

así que, sólo destacar dos detallitos. uno, amartincardenal emplea el nombre (y no el nick) de redmon. detalle innecesario que dice mucho de esta persona. luego está el tono, evidentemente.

pero sobre todo, y sí, lo siento, no soy ni nacionalista ni regionalista, pero sobre todo me ha hecho una mezcla de gracia y pena el comentario sobre los andaluces. dice muchísimo de ti ese comentario, amartincardenal, al margen de las excusas.

así que no sé quien lleva la razón, pero, claro, teniendo en cuenta que la disculpa de "desgraciadamente es tipico de la gente del sur de españa" es "la falta de seriedad de mucha gente de la zona" (eres un artista disculpándote, perdona la ironía), alguien como yo -del sur- no podría arriesgarse a tener algún trato contigo, ¿no crees? más que nada para tu tranquilidad, ojo...

en fin, lo dicho. la magia de las palabras.

una lástima que pasen estas cosas.

amartincardenal
19/07/07, 10:43:44
daneroner, creo que los de Madrid precisamente lo que no nos falta es hospitalidad, hasta que te las dan hasta en el carnet de identidad.( y van tres)

Si la gente se cabrea por lo que digo, me es indiferente, creete que lo que he dicho por algo es.

Y david, o Redmon o como desees llamarte, no me has parecido serio desde ningun momento.

Nunca jamas por que algo llegue dos dias tarde puedes amenazar a alguien con ir a la guardia civil CUANDO ADEMAS NO ES PROBLEMA DEL QUE LO MANDO SINO DEL TRANSPORTE.

Cuelga lo que te apetezca, me es indiferente.

Yo ya he dicho lo que tenia que decir, ES MAS TIENES MI TELEFONO PARTICULAR PARA ARREGLAR LO QUE NECESITES ARREGLAR.

La pena es haberte hecho la venta pues tenia gente mas seria a la que le dije; VENDIDO.

Por mi parte cierro el tema pues parece que os estais molestando por algo que he dicho y he dicho claramente que hay excepciones (no creo que la seas tu amenazando desde el primer momento).

Yo no soy ningun ladron como he dicho aunque me pongais de ello.

Saludos

karlagorn
19/07/07, 10:44:32
Dejadlo, si es "madrileño de Madriz" (no lo digo yo, lo dice su perfil).

Pues te acabas de poner a su misma altura, y yo soy también madrileño de Madrí, asi que...no voy a batirme en duelo contigo, todos estos prejuicios son ABSURDOS. No voy a crear mal ambiente, pero comentarios desafortunados como estos dos respecto a la zona geográfica donde habitamos definen a quienes los hacen.

Saludossssss desde Madrid, desde Linares, desde Fuengirola, desde Córdoba, desde Sevilla.....

Zalosev
19/07/07, 10:45:07
En lo que a mi respecta, me parece que las excusas presentadas son aún más denigrantes que las vertidas en el primer comentario.

Agradezco a Vigape la información sobre las "notas de usuario", y doy por zanjado el tema.

gnomada
19/07/07, 10:47:44
Por mi parte cierro el tema pues parece que os estais molestando por algo que he dicho y he dicho claramente que hay excepciones



al decir que hay excepciones, sigues generalizando. está claro lo que piensas, lo estás diciendo muy clarito. tienes razón con lo de que no es justo eso de algunos de juzgarte previamente, con lo de ladrón y todo eso, porque no es justo prejuzgar, pero desde luego eres muy bueno haciéndolo.

vigape
19/07/07, 10:48:41
Por petición y quedando claro la posición de cada uno y pudiendo ya crearse una idea cada usuario sobre la situación, cerramos el tema para que no vaya a más el desencuentro, sobre todo siendo algo que ha ocurrido fuera de canonistas.com.