PDA

Ver la Versión Completa : "Photo of the year 2012" en pinkbike.com

chema martinez
14/11/12, 14:41:09
El foro pinkbike.com organiza el concurso "Photo of the year 2012" y en el siguiente enlace están las fotografías seleccionadas para votar.

2012 Photo of the Year Starts Now - 32 Photos Selected - Pinkbike (http://m.pinkbike.com/news/2012-Photo-of-the-Year-Starts-Now-32-Photos-Selected.html)

Hay fotos muy buenas. Lo recomiendo.

Spyder
14/11/12, 14:58:18
Hola Chema,sinceramente no se que me impresiona mas si la "gracia eterea" de capturar el momento o esos escenarios
tan....de otro mundo que rodea ese instante.Digo esto porque conozco algunos lugares de esas tierras retratadas y aun visitandolos siempre te dejan ese sabor de que son diferentes a los que has conocidos toda la vida.Las fotos fantasticas todas ellas en global pero me llaman mucho esa nocturnas con el cielo estrellado.

Un saludo.

chema martinez
14/11/12, 16:08:00
Sí, a mí también me han impresionado las nocturnas, sobre todo por el gran contraste que hay entre la velocidad que se percibe de la acción y la exposición de la foto, lenta y paciente.

Los paisajes... qué suerte la tuya de conocerlos.

Las fotos en general me parecen originales. No estaría mal que algunas instantáneas de la pulidora "deportiva" se inspiraran en estas.