PDA

Ver la Versión Completa : El Cerco de Artajona



goomez81
14/11/12, 16:03:01
Dejo una del Cerco de Artajona, Navarra. Espero que os guste.

http://farm9.staticflickr.com/8337/8184894921_d8c5813729_b.jpg

Recopilatorio
14/11/12, 17:35:27
Hola Goomez81.
La verdad es que me haces dudar sobre si me gusta o no. Mejor dicho, si, me gusta.
Pero tengo cierta deformación que me genera simpatía por las piedras viejas... y aquí la construcción medieval casi se me escapa. Conociendo el lugar lo recuerdas y lo reconstruyes mentalmente, pero no se ve la muralla y apenas se distingue esa hermosa iglesia-fortaleza.
Ahora bien, lo que se pierde de "documento histórico-artístico" se gana en impacto visual: luz del cielo, recorte de silueta, ligeras ondas del terreno,...
Mi pobre e indocumentada opinión.

__Saludos__

goomez81
14/11/12, 21:03:50
Hola Goomez81.
La verdad es que me haces dudar sobre si me gusta o no. Mejor dicho, si, me gusta.
Pero tengo cierta deformación que me genera simpatía por las piedras viejas... y aquí la construcción medieval casi se me escapa. Conociendo el lugar lo recuerdas y lo reconstruyes mentalmente, pero no se ve la muralla y apenas se distingue esa hermosa iglesia-fortaleza.
Ahora bien, lo que se pierde de "documento histórico-artístico" se gana en impacto visual: luz del cielo, recorte de silueta, ligeras ondas del terreno,...
Mi pobre e indocumentada opinión.

__Saludos__

Lo que llevaba en mente era hacer un contraluz pero con ligero detalle en la parte baja, solo una insinuacion de lo que hay; en vez de dejar solamente la silueta. Exponer mas la parte de abajo en plan HDR me resultaba muy irreal e incoherente, por eso decidí dejarlo asi. Creo que eso es algo que va ya en el gusto de la gente.

Se agradece mucho el comentario y me alegra que aunque con dudas te guste.. :)

Un saludo compañero.