PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sofia y sus ojazos!

andersondiaz
14/11/12, 17:51:37
espero os guste!

http://farm9.staticflickr.com/8342/8185312434_41062072e4_b.jpg

rbeamonte
14/11/12, 17:59:16
Preciosa niña e increibles ojos los que tiene.

Creo que la foto mejoraría mucho con un fondo negro y con Sofia vestida de negro (aunque de rosa está también muy bien). Así podrías haber destacado su cara, manos y la pajita con el vaso de refresco, el fondo de colores para mi gusto sobra.

Gracias por compartila ;).

Saludos.

andersondiaz
14/11/12, 18:04:49
Preciosa niña e increibles ojos los que tiene.

Creo que la foto mejoraría mucho con un fondo negro y con Sofia vestida de negro (aunque de rosa está también muy bien). Así podrías haber destacado su cara, manos y la pajita con el vaso de refresco, el fondo de colores para mi gusto sobra.

Gracias por compartila ;).

Saludos.
total razon, fue en mcdonalds, eso es lo mejor que pude obtener. saludos y gracias por responder.

rbeamonte
15/11/12, 07:46:38
total razon, fue en mcdonalds, eso es lo mejor que pude obtener. saludos y gracias por responder.

Pese a todo, la foto está muy bien :OK, pero cosas para mejorarla ... siempre hay.

Saludos.

andersondiaz
15/11/12, 12:34:05
No estoy de acuerdo con el fondo negro, considero que esta perfectamente resuelto con el desenfoque, a los niños hay que cogerles al vuelo, esta foto preparada no valdría o nada, ni siquiera saldría, la única pega que le veo es la habitual: faltò agacharse un poco mas y ponerse a su altura, esto si es fundamental. De todas formas te ha quedado fenomenal
Saludos
Muchas gracias bigman, un gran honor que te haya gustado la foto.

Gracias rbeamonte por comentar, todas las criticas son autoaprendizaje para mi, saludos!

rodylanz
19/11/12, 19:52:22
Me gusta y mucho. Esos ojazos los has sabido resaltar, y la expresión no tiene nombre.
Saludos!

willdelacruz
20/11/12, 02:26:17
Hermosa foto