PDA

Ver la Versión Completa : Pillando el giro de la cabeza con una agradable sonrisa

agasab
14/11/12, 18:53:56
http://farm9.staticflickr.com/8065/8185433043_888916ef3b_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/alvaroandana/8185433043/)

Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 VC, 1/125, f6.3, ISO 100, Dos flashes a 45º izquierda y derecha y otro iluminando el fondo.

LuisCarioca
15/11/12, 13:54:55
Pues la foto esta muy bien y la sonrisa natural . Algun detallito que se pueda mejorar: cortar algo mas abajo para que se vea algo de los dos muslos y no solo uno, las puntas de los dedos de la mano izquierda que asoman a la altura de la barriga (si es que se puede llamar barriga a eso claro...), la uña azul imagino que sera una moda pero en foto parece que se la ha aplastado y esta morada, un pelo mas de luz en el vestido que podias haber conseguido poniendo algun reflector blanco al lado derecho bien cerquita de la modelo . saludos !

zzdreams
16/11/12, 19:21:12
Me gusta bastante la foto y la expresión que has conseguido de la modelo.
El comentario del forero Luiscarioca me parece muy acertado, sólamente puedo agregar que no me gusta como ha quedado el enorme aro que esta guapa chica lleva de pendiente, pero bueno, son detallitos...
Un saludo

JDiaz
17/11/12, 14:13:34
me gusta mucho la iluminación, la sonrisa, la iluminación ... lo que noto raro es el trozo de pierna ... es desenfoque o es retoque?

rodylanz
19/11/12, 19:48:00
Pues la foto esta muy bien y la sonrisa natural . Algun detallito que se pueda mejorar: cortar algo mas abajo para que se vea algo de los dos muslos y no solo uno, las puntas de los dedos de la mano izquierda que asoman a la altura de la barriga (si es que se puede llamar barriga a eso claro...), la uña azul imagino que sera una moda pero en foto parece que se la ha aplastado y esta morada, un pelo mas de luz en el vestido que podias haber conseguido poniendo algun reflector blanco al lado derecho bien cerquita de la modelo . saludos !

+1 al compañero, lo del corte fue lo primero que me llamó la atención.
Saludos.