PDA

Ver la Versión Completa : Niebla II B&W



pisflo
14/11/12, 22:40:21
cuelgo la opción en blanco y negro, haber que os parece....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/fotos23.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=307851&title=fotos23&cat=500)

shinito
15/11/12, 06:19:23
Pues lo q me parece es q mientras hacías el procesado B&W se ha ido uno de los amigos en la foto, y eso ha dejado una composición más interesante para mi: la presencia de la persona es aún más sutil añadiendo más misterio.. El B&W está bien, pero me gustaba el tono del callejón en la de color..
Y definitivamente... los dos focos esos en el arco no ayudaron mucho... Ya podías habértelo currao y haberles puesto unos difusores o algo a los focos.. :p

Me gusta!

pisflo
15/11/12, 20:50:06
Pues lo q me parece es q mientras hacías el procesado B&W se ha ido uno de los amigos en la foto, y eso ha dejado una composición más interesante para mi: la presencia de la persona es aún más sutil añadiendo más misterio.. El B&W está bien, pero me gustaba el tono del callejón en la de color..
Y definitivamente... los dos focos esos en el arco no ayudaron mucho... Ya podías habértelo currao y haberles puesto unos difusores o algo a los focos.. :p

Me gusta!
el acompañante se fue por causas desconocidas, la niebla tiene eso; gracias compañero

Arquipablo
19/11/12, 06:03:53
me parece genial.!

Lanenaesbuena
19/11/12, 11:14:44
Me gusta el ambiente creado :wink:, pero los focos de arriba rompen la magia, por otro lado para mi gusto el personaje es demasiado fantasma jijiji me explico, un menor tiempo de obturación le dejaría más presente y yo creo que quedaría mejor además de quitar algo de importancia a las luces de las farolas, pero esto es muy subjetivo.
Saludos

Teniente Dan
19/11/12, 17:44:51
Es una lástima lo de los focos pero la humedad en el ambiente tiene estas cosas, creo que ni con menos obturación hubieses conseguido que los focos no se llevasen toda la atención, que por otro lado no es tanta porque la figura fantasmal dirigiendose a las sillas tiene para mi mucho protagonismo. A mi me gusta, y mucho porque además las fotos con niebla (soy de valladolid) me parecen bastante dificiles, y de noche más.

Un saludo

pisflo
20/11/12, 21:35:28
agradezco todos vuestros comentarios y opiniones, un saludo

HECTOR MIRA
21/11/12, 14:05:28
Me gusta mucho el efecto logrado en esta fotografia, enhorabuena, una foto digna de ganar un concurso.

cb2490
26/11/12, 16:17:09
Esta me encanta

pisflo
26/11/12, 20:41:49
gracias de nuevo compañeros, un saludo

jway
26/11/12, 20:45:45
a parte de cortar los dos faroles del arco, buscaría algo mas de nitidez en algo , me falta algo donde fijar la mirrada, un saludo