Ver la Versión Completa : SIGMA 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM donde comprarlo mejor de precio.
Buenas noches compañeros.
Llevo meses mirado para comrpar este objetivo, ya que en el mercadillo aparecen pocos y los pocos que aparecen carisimos, vamos casi lo que nuevo.
He estado mirando y mirando.
He encontrado en Duke una oferta lo venden a 1.110 menos 125€ en canarias, total que sale a 985€ estrenandolo y con un año. de garantia.
Esto es lo mas economico qu elo he encontrado.
Alguien que sepa de otro sitio mas economico.
PD: he utilizado el buscador antes de escribir el post y no he encontrado nada.
Gracias.
Hola,
yo quiero comprar el mismo lente.
pudiste probarlo?
Parece fantástico. Pero en Argentina es carísimo !!!! casi imposible. Hay que traerlo de afuera.
Y es mucho mas barato que el Canon.
Saludos...
deckdmc
15/11/12, 21:59:41
Mira en Amazon.es la semana pasada juraria que lo vi por poco mas de los 1100€ para Canon esta semana esta a 1180€ va variando.
Un saludo
Hola,
yo quiero comprar el mismo lente.
pudiste probarlo?
Parece fantástico. Pero en Argentina es carísimo !!!! casi imposible. Hay que traerlo de afuera.
Y es mucho mas barato que el Canon.
Saludos...
No he tenido la posibilidad de probarlo, pero tengo referencias de un forero de plena confianza, y esas referencias son muy satisfactorias.
Mira en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).es la semana pasada juraria que lo vi por poco mas de los 1100€ para Canon esta semana esta a 1180€ va variando.
Un saludo
Gracias por tu aportacion compañero, iremos mirando en amazon.
Yo lo compre la semana pasada en Amazon uk, en este momento esta 802.97 libras +/- 1030 €
obkcaptain
16/11/12, 09:48:55
Tira p'al Sigma que el Tamron lo han puesto casi al doble de precio del que tiene el "no VC". En castellano claro: 1.500 dólares USA (eso dicen en la tienda de B&H)
A veces hay que preguntarse si en vez de estabilizado, te haces con un monopie y lo compensas. Si, ya sé que no es lo mismo, pero las soluciones económicas (a veces) suelen ser buenas soluciones.
Esperaremos un poco a ver como va el tamron y si va bien, pues a por el y si no, pues por el sigma.
spain01
03/12/12, 21:48:02
En redcoon está a 889€
Riesinrazon
06/12/12, 11:04:08
Yo también me estoy mirando para comprar el mismo objetivo. Redcoon parece el mejor precio con diferencia, nunca había oído hablar de esta web, es fiable?
Gracias!
spain01
06/12/12, 22:27:29
Yo también me estoy mirando para comprar el mismo objetivo. Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) parece el mejor precio con diferencia, nunca había oído hablar de esta web, es fiable?
Gracias!
Totalmente fiable. Yo compré ahí mi 350D y mi 50D, y creo que algunas cosillas más. A mí me han dicho que me lo mandan el lunes
Riesinrazon
07/12/12, 02:54:36
Totalmente fiable. Yo compré ahí mi 350D y mi 50D, y creo que algunas cosillas más. A mí me han dicho que me lo mandan el lunes
Bueno saberlo, es mucho más barato!
Ya nos dirás a ver que tal :)
Yo aun no estoy muy segura... estoy entre el sigma y el canon sin estabilizador. Por aquí veo muchas comparativas etc pero es difícil aclararse... Ya veré!
gracias!
Sir_Balto
07/12/12, 13:42:07
Cuando hablamos de Sigma, hay que hablar claro. Si no se quiere llorar después, lo mejor es comprarlo en tienda física española y asegurándose de que viene con garantía de Reflecta (el importador de Sigma en España).
Sir_balto, totalmente de acuerdo contigo.
Yo compre un objetivo sigma a un forero de canarias en garantia, pero resulto que finalmente el problema, me lo resolvio setelsa.
spain01
25/12/12, 20:40:13
Bueno, he de decir que me llegó el objetivo, un poco más tarde de lo esperado, pero llegó. No sé si habrá sido suerte o no, pero el foco lo clava, tanto en la 5D2 como en la 50D. Tarda algo más en enfocar que el Canon, pero el estabilizador ayuda mucho, sobre todo en polideportivos por la noche (por ejemplo). Bueno, parece que los de redcoon lo han subido 100 eurillos, aunque sigue siendo un buen precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com