Ver la Versión Completa : Beatriz
Esta vez me fui a la playa y mereció la pena!
5D + 35L y luz natural.
http://farm9.staticflickr.com/8198/8186812278_c719e7d262_b.jpg
Settings: 1/800ƒ/1.4ISO 10035 mm (http://www.flickr.com/photos/plgby/8186812278/meta/in/photostream)
Un saludo compañeros!
CharlySanchez
15/11/12, 02:42:10
Me gusta mucho, muy fresca y una hermosa luz
spain01
15/11/12, 11:17:58
Creo que se va a caer de espaldas :p:p. Es una pena que no se pueda enderezar, pues perderíamos el sol. Aún así, muy buena.
A mi me gusta tal cual está, muy natural todo.
A ella le gustará seguro! ;-)
Un saludo
fantastica por la luz y la expresión de la modelo , felicidades, un saludo
AdrianCarabantes
15/11/12, 21:13:15
¡Muy buena foto! Fantástica.
Gracias por los comentarios, el horizonte no está a nivel para romper un poco y aportar dinamismo o sensación de movimiento a la foto.
Un saludo!
AlbertoJPhotography
16/11/12, 16:57:43
Uau que bonita! enhorabuena por el trabajo :)
HECTOR MIRA
16/11/12, 18:59:44
Una foto muy bonita, enhorabuena, muy buen trabajo, por lo menos para mi gusto.
Teo Barker
16/11/12, 19:19:50
Belleza, simpatía, naturalidad, espontaneidad, dinamismo, complicidad contigo, iluminación y relleno de sombras, técnica a f:1.4, hora y lugar escogidos..... un 10, fantástica.
Mis dudas vienen por lo siguiente:
- Entiendo que el corte del gorro es plenamente intencionado, pero el que el punto más fuerte de la foto (los ojos) se sitúen justo en el margen central superior de la foto no favorecen al conjunto. Por clásico que pueda parecer, me gustaría haber visto la toma sin ese corte superior.
- Por razones similares, el hecho de que ella esté tan centrada también me parece algo "mejorable" (por decirlo de algún modo): no sé qué hubiese hecho yo sobre el terreno ni si hubiese reparado en ello, pero un paso atrás y a la derecha hubiese hecho que su cara, el punto fuerte, el eje principal, se convirtiese en el final de la diagonal que por la derecha te marcaban las tres rocas. Por la izquierda ella, por la derecha, la diagonal formada por las rocas y los reflejos del sol en la arena de la orilla. Creo que así el peso visual de ambos elementos (ella y el resto) se complementarían mejor.
Aun así, ya digo que me parece una imagen fantástica y llena de vitalidad, un disfrute, pero con esos pequeños "peros". Un saludo.
baticinio
16/11/12, 21:47:51
eso si es una pulida Teo
La foto me encanta,denota expontaniedad y es super agradable de ver
Belleza, simpatía, naturalidad, espontaneidad, dinamismo, complicidad contigo, iluminación y relleno de sombras, técnica a f:1.4, hora y lugar escogidos..... un 10, fantástica.
Mis dudas vienen por lo siguiente:
- Entiendo que el corte del gorro es plenamente intencionado, pero el que el punto más fuerte de la foto (los ojos) se sitúen justo en el margen central superior de la foto no favorecen al conjunto. Por clásico que pueda parecer, me gustaría haber visto la toma sin ese corte superior.
- Por razones similares, el hecho de que ella esté tan centrada también me parece algo "mejorable" (por decirlo de algún modo): no sé qué hubiese hecho yo sobre el terreno ni si hubiese reparado en ello, pero un paso atrás y a la derecha hubiese hecho que su cara, el punto fuerte, el eje principal, se convirtiese en el final de la diagonal que por la derecha te marcaban las tres rocas. Por la izquierda ella, por la derecha, la diagonal formada por las rocas y los reflejos del sol en la arena de la orilla. Creo que así el peso visual de ambos elementos (ella y el resto) se complementarían mejor.
Aun así, ya digo que me parece una imagen fantástica y llena de vitalidad, un disfrute, pero con esos pequeños "peros". Un saludo.
Gracias Teo, tus dudas ayudan mucho. Esos pequeños 'peros' son los que tengo que mejorar a la de YA. El encuadre es mi punto débil (la comunicación con la modelo es el fuerte) por eso estoy trabajando mucho y haciendo incapie en ello utilizando focales fijas, para forzarme a moverme y buscar esos encuadres.
Gracias por los consejos, los tengo muy en cuenta.
Sl2
SantyPkZf
21/11/12, 00:26:28
Me encanta la foto, me parece preciosa!
makafux
21/11/12, 13:39:48
Felicidades....es preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com