PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo aficionado desde Barcelona



Martyn
15/11/12, 01:20:21
Bueno, aqui llega un nuevo newbie preguntón a la casa de los expertos de esta bella afición.
Mañana haré el pedido de mi primera camara de aficionado, una EOS600D, iba a por la 550 pero desde la salida de la 650 la 600 se ha puesto a tiro así que 600D con el 18-55 IS II pal nene , y a buscar un tele barato (seguramente estabilizado) con algo más de calma, (no mucha más :p) Van a ser mis primeros disparos en una réflex así que no esperéis que cuelgue nada en mucho mucho tiempo.
Soy de los que leen y aprenden pero lo correcto era presentarse antes de seguir chafardeando , no?
Agradezco de entrada toda la info y la sapiencia que compartís aquí, he aprendido mucho , gracias a vosotros compraré más barato que en mediamarkt, y me ahorro más o menos lo que valdrá mi primer tele guarrillo :D
y el índice de chuches también ha sido útil, hay unas cuantas en camino :cunao

En fin ,lo dicho, otro par de ojos que os vigilan, iré aprendiendo lo que pueda de vuestro buen hacer. Deseadme suerte :pena:

jfazer
15/11/12, 20:00:55
Bienvenido al foro! Y buena cámara la que tienes en mente...
Sobre los teles, un 55-250 IS tiene muy buena relación calidad precio... y por un poco más, el tamron 70-300 VC USD...

Saludos, y anímate a ir enseñando tus fotos, que así es como se aprende!

Martyn
19/01/13, 00:51:45
gracias por la bienvenida, al final ha caído el tamron , lo dejáis por las nubes y he visto unas fotos... en fin ya he hecho mi primera salida al campo , solo pude usar el PIIsa pero me quedé impresionado con la calidad de las réflex con poca luz (las últimas fotos me quedé sin luz y tuve que usar una linterna para enfocar algo xD ) sesíon apresurada pero cumplió su objetivo y ya me he estrenado. Ahora a ver si puedo sacar a pasear el tamron , que llegue esta semana el 50 fijo, y a seguir aprendiendo, sobretodo en procesado que nunca había tocado programas de estos. Hay que ver la de cosas que hay que aprender para hacer una buena foto...

Aston
19/01/13, 01:12:59
¡¡ Bienvenido !!

Yo tengo ese Tamron... :mmmmm ¡ Más te vale que lo compres ! jajaja

Pues eso... espero que te sientas a gusto entre todos nosotros... Y... ahora me doy cuenta de que este hilo es de hace unos meses, bueno da igual, bienvenido igualmente :wink:

Saludos !