Ver la Versión Completa : Tamron 70-200 f2,8 estabilizado, precio
obkcaptain
15/11/12, 10:10:46
Tenía puesta una alerta en B&H y ayer me llegó la comunicación de que este tipo de objetivos (presentado recientemente en la Photokina) ya se puede reservar a un precio de 1.499 dólares USA. Total, que si le metes el transporte y rezas a santa Aduana, a lo mejor, no merece la pena y hay que seguir buscando de ocasión un copISto.
La pregunta es ¿merece la pena o nos esperamos a un mejor posicionamiento en precios?
Nota a los moderadores:
Si este tema ya se ha tratado, lo siento. Borrando y a otra cosa.
obkcaptain
17/11/12, 12:02:52
Y otra cosa...¿Que se hace con un estabilizador de imagen que no se pueda hacer con un monopié?. A lo mejor no compensa pagar casi el doble por los letras "VC"
roberto baez
16/05/13, 04:30:25
Tenía puesta una alerta en B&H y ayer me llegó la comunicación de que este tipo de objetivos (presentado recientemente en la Photokina) ya se puede reservar a un precio de 1.499 dólares USA. Total, que si le metes el transporte y rezas a santa Aduana, a lo mejor, no merece la pena y hay que seguir buscando de ocasión un copISto.
La pregunta es ¿merece la pena o nos esperamos a un mejor posicionamiento en precios?
Nota a los moderadores:
Si este tema ya se ha tratado, lo siento. Borrando y a otra cosa.
yo acabo de comprar la nueva version del tamron 70-200 f2.8 en B/H photovideo de new york por 1499$. el lente ya lo he probado un par de veces con mi nikon D300. El enfoque es muy rapido y preciso. El sistema de enfoque muy silencioso. la calidad de las fotos que he probado muy buenas. El estabilizador podria decir que es fantastico. este lente vs el original de nikon tienen una diferencia de precios de casi 800$. ambos lentes pesan 1.5kg que debemos agregar al peso de la camara sino vamos a usarla con tripodeo monopod. hasta ahora con las pruebas que he hecho considero que mecere la pena comprar el tamron y no el nikon por 800$ mas .
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com