Ver la Versión Completa : No consigo activar el flash
Ricardo
22/03/06, 17:49:38
Antes de nada presentarme, que soy nuevo usuario de una 350D y recien apuntado a este foro. Asi que un saludo a todos.
Ya la camara la manejo sin problemas, pero estoy atascado con lo mas tonto, el flash. Me he leido el manual y lo referente a como usar el flash. Pero esque le doy al boton del flash y no me sale ni ningun icono de flash, ni nada similar. He probado en los diferentes modos de la camara y nada.
Hay algo de la configuracion que me pueda dar pegas? Basta con darle al boton del flash para configurar el uso del flash?
Basta con darle al boton del flash para configurar el uso del flash? Si.
En los modos automáticos salta él cuando la cámara él lo considera necesario.
En los modos creativos lo activas tú cuando tú lo consideras necesario.
No existe ningún icono flash, excepto el del balance de blancos.
Y además, si observas por el visor, te aparecerá el simbolo del flash en la esquina inferior derecha (página 15 del manual)
El Pirata Robert
22/03/06, 18:23:33
Ricardo recuerda que hay que leerse el manual, no hagas como yo. :wink:
Ricardo
22/03/06, 22:07:14
Ya he encontrado la solucion a lo que pasaba.
Resulta que le puse una de esas tapas negras que hay para tapar la conexion que hay en la parte superior de la camara para acoplar un flash suplementario. Pues resulta que debe de ser que presiona los contactos o algo asi, de tal modo que la camara cree que hay algo conectado y el flash integrado no funcion. Total, quitar la tapa para poder usar el flash.
De todos modos es un poco atipico, porque yo esa tapa se la he quitado a otra maquina donde la tenia puesta y no daba ninguna pega.
Pues sí señor:
En el carril del flash, debajo de la lengüeta derecha hay una aguja que es presionada cuando introduces el mismo o algo similar, puedes probar a presionarla con un portaminas pues es visible. Eso impide que se levante el flash integrado.
Saludos.
invitado
22/03/06, 22:52:34
:P desde luego hasta los que llevamos tiempo nos enteramos cada dia de algo nuevo. Pues la verdad es que pensaba responderle que si era de plastico no podria hacer contacto, que revisara haber si le daba y no lo dejaba levantarse.
No sabia yo eso de lo de la agujita que detecta si ahi algo en la zapata del flash. :oops: me estoy haciendo mu viejo. :P
fermaker
22/03/06, 23:47:22
Entonces Rayan, con su equipo "de nivel" :P :P :P :P (regalo de su santa señora esposa, eso si), está en las mismas...
Fermaker
PedroReina
23/03/06, 00:23:37
Entonces Rayan, con su equipo "de nivel" :P :P :P :P (regalo de su santa señora esposa, eso si), está en las mismas...
Hoy estás "sembrao", Fermaker. :lol:
fermaker
23/03/06, 00:30:51
Si, es llevo unos días en el curro, que me voy a echar a llorar :cry: :cry: :cry: , pero bueno, aquí descargo el humor que llevo dentro... (y como verás tengo buena memoria para estas cosas, jejeje)
15 días seguidos a 13 horas diarias sin parar no son un futuro muy prometedor a corto plazo...
Fermaker
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com