PDA

Ver la Versión Completa : Tele zoom para video



wibolo
16/11/12, 01:38:16
Hola a todos,

Tengo una productora y rodamos mucho con cámaras xdcam, p2, etc... Pero tengo una 5D y también hemos rodado bastante con ella...

Tengo un 24-105L f4, un 50f1.4, un 28 f2.8, un 90-300 f4.5-5.6 y un sanyang 500 f8 (para experimentos... Jejejjejeje).

Ando buscando un tele zoom 70-200 f2.8 a ser posible para grabar interiores (rollo convenciones, eventos etc) ya que el 24-105L f4 se me queda muy corto y tengo que forzar mucho las iso's...

he probado el 70-200 f4 de canon en plató donde siempre tenemos iluminación y es fantástico, pero para el tema eventos, necesito algo mas luminoso y claro... La pregunta de siempre: canon serie L o alguna otra alternativa???

He visto el Tamron 70-200 f2.8 que no es estabilizado que tiene buena pinta pero he leído en varias reviews que es lento en AF, y como también lo quiero para foto... Pues me quedo con la duda de si es buena opción.

Por otro lado, el sigma también tiene buena pinta, pero no he tenido buenas experiencias en video con los sigmas... Así que tampoco estoy convencido.


por todo esto, busco consejo en las experiencias que hayais tenido rodando con telezooms en cuanto a definicion, foco, etc...

Espero podais ayudarme ya que noquiero invertir demasiado en un nuevo objetivo pero es algo que tengo que hacer.


Al final posiblemente intente tirar por el 70-200 L de canon, pero lo mejor es preguntar y documentarse antes de todo.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano....

Suffer
16/11/12, 01:53:18
Por lo que me he documentado por ahí, 70-200 2.8 IS o nada. Mas aún si tus vídeos tienen una salida profesional y buscas la mejor calidad en tu producto.

D2VISUAL
17/11/12, 15:25:29
Es complicado sustituir el 70-200 2.8 IS, el mismisimo Philip Bloom lo utiliza en sus producciones, ya sea con la C300, FS700 o Blackmagic.

Es un pedazo de objetivo, seguro que no te va a defraudar. Lo prove hace poco y es fantástico. Por nuestros trabajos no utilizamos teles, pero si surgiese el caso, iría a por este segurisimo.

wibolo
17/11/12, 18:19:58
Al final me he decidido y he comprado un 70-200L f2.8 a un compañero del foro.

No es el IS ya que se me iba de presupuesto, pero va a dar muuuuuuuucho juego.

Ademas, casi siempre lo usaré en trípode o monopié porque a mano va a ser complicado y no creo que lo use en steady... Jejejjeje

Os iré contando!!!!

Nicogw
09/10/13, 14:46:32
Mejor un zoom clásico.

korleone666
18/11/13, 16:29:30
Bueno, sobre lo del IS si o no para vídeo, han corrido ríos de tinta. Solo hay que buscar un poco en el foro.
Aquí tienes la gama de canon de lo que andas buscando, para que se vea que hay vida después de los copitos… jejejje

Canon Teleobjetivo con zoom - Objetivos EF - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Telephoto_Zoom/index.aspx)

Saludos