PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Primeras fotos con mi copito

MariaMentxaka
16/11/12, 11:46:57
Hola a todas-os. Estas son mis primeras fotos en este foro y mis comienzos en la fotografía, sobre todo en la deportiva. Aquí os dejo mi primera experiencia en unas olimpiadas. Solo pude sacar en ciclismo ya que no pudimos entrar a las competiciones, solo a la de tiro olimpico. Encima no metí el copito por miedo a que no me dejasen entrar ya que no me dejaron entrar con él unos días antes a Hyde Park. Bueno, no me lío más.

http://farm9.staticflickr.com/8484/8189507057_01786560d0_z.jpg

Más imagenes de este día en Flickr (http://www.flickr.com/photos/mariamentxaka/sets/72157632020072165/).
Algunas no estás sacadas con otro objetivo ya que el sitio que tenía en la competición masculina no me daba mucha opción.

Espero haberlo editado bien.
Muchas gracias

gambatxunga
17/11/12, 13:33:20
como unica sugerencia, el ciclista debería estar un poco más a la derecha, y el espacio libre por la izquierda, en la dirección a su carrera. Queda una foto más natural.

Homer13
17/11/12, 16:34:15
No es un mal comienzo!! encima con un copito, no todos pueden empezar con ese equipo!!

Como comenta el compi gambatxunga mejor hubiera quedado el ciclista más a la derecha, dando más aire por la izquierda...algo así como la regla de la mirada. En el enlace que has puesto he visto algunas otras en las que el foco se te fué al público en vez de al ciclista, y también algunas un poco justas, con el ciclista muy pegado a alguno de los laterales de la foto. Se que es complicado y sobre todo si son tus inicios, las cosas se mueven y cuesta seguirlas, encuadrar, enfocar, etc...pero poco a poco, no te estreses, solamente es practicar! También he visto algunas tomas frontales que me han gustado mucho en la galeria. Buenos colores y buena luz en general!!

Un saludo!

MariaMentxaka
19/11/12, 11:55:07
Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta en mis próximas fotografías.

jarcha08
19/11/12, 14:36:39
Estas son tus priimeras satisfaciones con el copito, de las muchas que te esperan, sobre todo en espacios con poca luz, sobre la foto, tiene razón los compañeros yo sumaria la profundidaz de campo el desenfoque del respetable y en la galeria hecho en falta algún barrido. Los colores muy buenos.

Ibai Armentia
17/12/12, 22:48:53
Este año estuve trabajando en los Paralimpicos y han estado súper restrictivos, mas talibanes que otro poco, entiendo perfectamente lo que comentas de Hide Park, en breve subiré alguna cosita