PDA

Ver la Versión Completa : Jugando al escondite



Agus Jimenez
17/11/12, 11:03:36
http://img805.imageshack.us/img805/3876/img4576f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/img4576f.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

fordfebe
17/11/12, 13:05:57
Hola, no la veo muy nitida, cortarle extremidades a la mantis, tampoco es lo mejor y si hubieses puesto la cámara vertical te quedaria un poco mejor, en esa situacion tienes que ser un poco paciente y esperar a que mire a la cámara.
No se si lleva incrustados los exif, pero si no ponlos que sera mas facil ayudarte a mejorar tecnicamente.
Un saludo.

Agus Jimenez
17/11/12, 14:14:28
Muchas gracias por tu consejo, la foto no esta editada esa tal y como salio de la camara, perdona mi ignorancia pues estoy empezando, que son los "exif"

rafel2005j
17/11/12, 16:11:04
Hola, Agus, los exif son los datos básicos de la foto, tiempo de exposición, apertura f, iso, longitud focal en mm, etc. Saludotes :birring

xaarpa
17/11/12, 22:09:29
Estos son los exif que veo yo en la foto:


Date Time Original
2012:08:14 09:17:10


Exposure Time
1/320


F Number
f / 5.60


Exposure Program
Not defined


ISO Speed Ratings
1000


Aperture Value
5


Metering Mode
Pattern


Flash
Flash did not fire, compulsory flash mode


Focal Length
238mm


White Balance
Auto white balance


Make
Canon


Model
Canon EOS 1100D


LensInfo
4


LensModel
70-300mm


LensSerialNumber
0000000000






La Mantis acostumbra a ser paciente con el fotero y no se larga ni corriendo ni volando... puedes relajarte y currártelo como te cuenta fordfebe; no desistas que este mundo engancha, tu dale !!

BLAUDRUM
18/11/12, 20:21:49
Bueno, la nitidez falto . Pero el momento supiste cazarlo, eso es importante. Ahora requiere atencion el tema de composicones y encuadres. El como encajar un
" momento " especial en una toma. El como lo presentamos al gran publico. No hay que cortar por cortar zonas , sea esto por encuare de la maquina o por decision propia en el procesado, si se decide cortar, hay que realizarlo teniendo cuidado con las proporciones de composicion y equilibrio de composicion...el cortado no es nada malo, pero siempre guardando ciertas directrices.... je,je,je..un rollo macabeo ....
Es de tus primeras exposiciones macro, no te importe que te la machaquen, es normal , je,je,je, si yo te contase.... de esto debes sacar conclusiones...y saber corregir posibles fallos realizados de trabajo. Vigila sobretodo, perspectivas.. es en apariencia algo inocente...pero " cinematograficamente " hablando, es importantisimo, con ello subrayaremos tu objeto fotografiado....ganando impacto visual y aprovechamiento de enfoque. Siempre que coloques el objeto a fotografiar lo mas paralelamente a la camara, aprovecharas y optimizaras la zona que te aporta el cierre de diafragma. ( a mayor cierre, numero mas alto, mayor zona enfocada.) .
La iluminacion conseguida me gusta.
Eso si, cuelga tus fotos en tu galeria Canonista, mejor seria asi, si es que quieres que analicen bien tus fotos o transcribe tus metadatos manualmente.
UN SALUDAZO Y A POR MAS !!!!

Agus Jimenez
20/11/12, 13:29:54
Muchas gracias, agradecco todos los consejos de verdad, llevo poco foteando pero la verdad que me engancha mucho y estoy decidido a aprender, la camara no es una maravilla es una eos 1100d pero la verdad que todavia me queda mucho para sacarle el maximo rendimiento a la camara asi que tomo nota y aprovecho los consejos, gracias nuevamente.