PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se te ha estropeado el lector de tarjetas? ¡Pues si tienes una PS3, no hay problema!

SuperLopez
18/11/12, 17:36:12
Sólo un apunte para aquellos que quieran copiar las fotos en algún ordenador y no tengan lector o el cable original a mano para pasarlas.

El cable del DualShock 3 vale para conectar la cámara al ordenador.

Simplemente es una información que me gustaría compartir por si algún día os veis colgados como me vi yo en su momento.

Un saludo.

ToniVN
18/11/12, 17:51:55
El miniUSB es un cable estándar, el mando de la ps3, discos duros portátiles, algunos teléfonos móviles y demás equipos vienen con este cable, para nada es especial de Canon. Si buscamos bien por casa, seguro que alguno más hay.

SuperLopez
18/11/12, 19:11:26
El miniUSB es un cable estándar, el mando de la ps3, discos duros portátiles, algunos teléfonos móviles y demás equipos vienen con este cable, para nada es especial de Canon. Si buscamos bien por casa, seguro que alguno más hay.
Efectivamente, pero doy este apunte por si alguien necesita uno de emergencia y, por suerte, tiene una consola en casa :)

ToniVN
18/11/12, 19:24:34
Continuaba tu apunte...

Flight of Icarus
27/11/12, 22:20:39
Me había hecho ilusiones con que con la PS3 se leerían las fotos o algo así. ;)

SuperLopez
27/11/12, 23:58:22
Me había hecho ilusiones con que con la PS3 se leerían las fotos o algo así. ;)
Bueno, las antiguas FAT de 60 GB creo que si traían retrocompatibilidad con videojuegos de PS2 y lector físico de SD. Pero que lean RAW ya no se, no se. :lengua

EA1IDV
09/12/12, 23:14:22
joder! por el titulo pensé que seria otra cosa! xDDD