PDA

Ver la Versión Completa : Un paseo por los tejados



callahan
18/11/12, 18:55:29
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Un_paseo_por_los_tejados.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308187&title=un-paseo-por-los-tejados&cat=507)

fordfebe
18/11/12, 19:23:32
Esta la veo mejor de luz que la otra, se nota el flash pero no molesta, es grandota.
Bonito especimen de oruga.
Un saludo.

BLAUDRUM
18/11/12, 19:40:05
Reconcha !!! que espectaculo !!! envidia me das !!, esa oruga sobre las setas, magnifico espectaculo !. Tiene buen enfoque y nitidez.
Quizas, esos reflejos de las setas los minimizaria. El amarillo de la oruga, el que tiene en la espalda, reduciria su intensidad.
En cuestion a encuadre/composicion...mmmmm ......no esta nada mal, el ojo humano, por defecto, se va a la izquierda..por lo menos en occidente. Se que la cabeza estaba en la derecha...es un rollo paranoico..je,je,je....( has probado de invertir la imagen con el procesado? ).... pero dandole un pelin mas de aire en general, ganaria mas para todos....
Saturacion fuerte, pero buena, me gusta.
Vigila los procesados compi !!.
UN SALUDO !!!

rafel2005j
18/11/12, 20:53:55
Hola, Callahan, estupenda toma, enhorabuena! :aplausos Oruga espectacular que has pillado y entre setas, te ha quedado fenomenal! :OK Has pasado de lo muy grande Sol a lo muy pequeño y lo has bordado. Saludotes :birring

callahan
18/11/12, 21:31:49
Reconcha !!! que espectaculo !!! envidia me das !!, esa oruga sobre las setas, magnifico espectaculo !. Tiene buen enfoque y nitidez.
Quizas, esos reflejos de las setas los minimizaria. El amarillo de la oruga, el que tiene en la espalda, reduciria su intensidad.
En cuestion a encuadre/composicion...mmmmm ......no esta nada mal, el ojo humano, por defecto, se va a la izquierda..por lo menos en occidente. Se que la cabeza estaba en la derecha...es un rollo paranoico..je,je,je....( has probado de invertir la imagen con el procesado? ).... pero dandole un pelin mas de aire en general, ganaria mas para todos....
Saturacion fuerte, pero buena, me gusta.
Vigila los procesados compi !!.
UN SALUDO !!!

Muchas gracias por tus sugerencias. Tal y como has dicho le dado un poco más de aire en general y bajado un puntillo las luces altas. Me gusta el resultado. Saludos :wink::OK

callahan
18/11/12, 21:34:08
Hola, Callahan, estupenda toma, enhorabuena! :aplausos Oruga espectacular que has pillado y entre setas, te ha quedado fenomenal! :OK Has pasado de lo muy grande Sol a lo muy pequeño y lo has bordado. Saludotes :birring

Muchas gracias. Celebro que te guste. Estoy en una tierra donde el sol juega al escondite. El sol tendrá que esperar para más adelante. Saludos :wink::OK

BLAUDRUM
18/11/12, 21:36:33
Di que si, la foto es genial, no hay duda de ello. Esa coloracion y saturacion es la que me gusta.Eso si, mira de controlar las iluminaciones, mas que nada, por los reflejos de la puñeteritas setas ( los reflejos ).
UN SALUDAZO !!

callahan
20/11/12, 02:32:11
Di que si, la foto es genial, no hay duda de ello. Esa coloracion y saturacion es la que me gusta.Eso si, mira de controlar las iluminaciones, mas que nada, por los reflejos de la puñeteritas setas ( los reflejos ).
UN SALUDAZO !!

Los reflejos no hay forma de quitarlos :descompuesto pero he bajado un punto el brillo y la franja amarilla ya no "deslumbra". Gracias :wink::OK