PDA

Ver la Versión Completa : Consulta foto en cuadro

epalomares
18/11/12, 20:03:24
Hola a todos!!
como ya es costumbre cada vez que escribo y aunqeu resulte repetitiva (pero ya se sabe de bien en nacido es ser agredecido jeje) enhorabuena a todos por responder y ayudar con las dudas a l@s novat@s que aprendemos con vuestras respuestas

os pongo en situaicon voy a regalar una foto que he hecho en un lienzo mi idea era una pero como tengo 3 y no me decido iba a hacer 3 en pequeño, o combinar 1 mas grande apaisada y 2 mas pequeñas que complementen abajo eso no se todavia, pero el caso es que queria darles un efecto con photoshop algo que quedara bien y por mas que leo y pruebo me vuelvo loca, teneis idea de algun efecto mas o menos sencillo que quede bien y otra pregunta la calidad de impresion como deberia ser?esto imagino que va en funcion del tamaño pero busco parametros y no encuentro nada.
mil mil mil gracias y por favor si teneis alguna otra opcion estoy abierta a escuchar.
un abrazo

kakris
21/11/12, 00:04:14
Pues depende de la foto que tengas. No es lo mismo un paisaje que un retrato.
Este (http://www.niksoftware.com/colorefexpro/es/index.php?view=intro%2Fmain.shtml) plugin para Ps tiene bastantes filtros, igual encuentras alguno que te guste.

enricvision
21/11/12, 00:48:00
Ese plugin que te recomiendan es el mejor en su categoría para PS. Es comercial, por lo que es de pago. Si lo consigues, es necesario testearlo profundamente para conocer todas sus opciones y características, que son un montón.

Por otro lado podrías buscar plantillas donde "meter" esas 3 imágenes. Son archivos gráficos con motivos adecuados al tema que interese, con huecos, pero algo cargantes
Otra opción es un simple marco en cada una de las imágenes o ni eso. A estas fechas, no sé que es lo más In.

La Resolución para imprimir, aunque es muy relativa, ronda entre 300ppp y 244ppp. Creas un Documento del tamaño del papel y una Resolución que se parezca a la mencionada y vas metiendo las imágenes ya arregladas, etc.
Si vas a usar plantillas, las tendrás que adaptar a la impresión deseada

Suerte

A ver si encuentro esas plantillas... solo para darte una idea o descartar

epalomares
21/11/12, 16:28:01
Hola chic@s mil gracias por vuestra respuesta...esta nochr en casa le dpy una miradita al link.
Pues la foto concretamente son tatuajes suyos son en blanco y negrp y pequeños,son 3 fotos y serian para ponerlos en su pasillo imagino por eso pense en 3 lienzos pequeños o uno mas grande y los otros dos abajo para que no sea lo de siempre ....no se que opinais?? Gracias de nuevoo