PDA

Ver la Versión Completa : Araña tigre



wenri73
19/11/12, 12:39:51
Espero que guste, es una araña tigre, la verdad es que se me pone la piel de gallina cuando voy hacer foto al bicho, soy un poco gallina, grí grí grí. Yo creo que con los colores que tiene y el tamaño, es la más peligrosa del mundo. Hacía un poco de viento cuando realicé la foto y la tela de araña se movía como alma que se llevaba el viento y cada vez que se movía, pensaba que iba a saltar la araña a pegarme un bocado en el cuello :p. La luz que entra por detrás de la araña es del sol que se estaba escondiendo.

Señores a criticaaar, a dar guantadas, que aúnque no se aprenda, por lo menos me despierto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ara_a213.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308325&title=ara-a213&cat=500)



saludos

fity
19/11/12, 12:50:30
la diagonal, la luz y el desenfoque de la tela me parecen muy buenos. El fondo negro no me acaba de convencer. pero el contraste con los blancos me gusta.
saludos

wenri73
19/11/12, 15:29:57
Muchas gracias fity por pasar y comentar.


saludos

fordfebe
19/11/12, 16:05:15
A mi me gusta, bajale un poco las altas luces. Lo primero que he pensado al verla es en la escena del libro no de la pelicula de las dos torres, segunda parte del señor de los anillos.
Un saludo.

xaarpa
19/11/12, 20:45:52
Espectacular ! Las tonalidades y colores me encantan, pero sobretodo es el encuadre, la posición que elegiste para tomar esa foto vale su peso en oro !! Tengo muchas de la "tigresa", pero nunca consigo el encuadre adecuado ... ya ves que vale muy mucho esa "glubs" al acercarte, la piel de gallina o la salivilla como te sube al ver que mueve una pata..... :pena:
:aplausos:aplausos

José Antonio
19/11/12, 23:02:41
Me gusta, la veo distinta a otras imágenes que he visto de la misma especie. Yo la he fotografiado cientos de veces, pero nunco con ese punto de vista ni con el fondo negro. En la próxima ocasión que me encuentre con ella (en Almería es abundante), trataré de imitarte.

Saludos

wenri73
19/11/12, 23:09:56
Gracias a los dos. Fernando en el foro se ve un poco más las luces altas, es más, puedo apreciar un poco de alo en la parte superior, cosa que en la original no está :evil:.

Muchas gracias xaarpa, es verdad lo que comentas, yo tengo varias de tigre, pero nunca me han llegado en la composición y el otro día empecé a darle vuelta a la cabeza con la araña y dije "me cag..... en to lo que se menea que no pueda hacer una foto buena con la araña, todas son una mier.... y de repente dos composiciones :D. Esta tengo que perfeccionarla y la otra también puede estar muy bien, ya lo intentaré.


Me estoy dando cuenta que la foto del foro no es fiel con la que tengo en el ordenador :o, que me lo expliquen


saludos

Dr. Mabuse
22/11/12, 10:08:06
Me gusta mucho. Es un macro distinto. Sin el fondo negro, perdería la mitad del impacto visual que es lo que la distingue de la mayoría de los macros "tradicionales". Buscar como único fin la naturalidad en todos los macros, encorseta demasiado la creatividad.
Saludos.

pajaromito
23/11/12, 00:52:25
Muy buena. No me extraña que te de grima, con esa perspectiva tan original parece que uno esté más a su altura (o tal vez debería decir a su alcance). Yo también me apunto a lo intentar imitarte la próxima vez que me encuentre una.

BLAUDRUM
23/11/12, 11:50:20
MMMMM....un trabajo muy sugerente compañero, acentuas la sensacion de intranquilidad ante esta criatura. Buena composicion y encuadre.
Una presentacion distinta y eso es un punto a tu favor.
UN SALUDO !

wenri73
23/11/12, 13:00:28
Gracias pajaromito y blaudrum por pasar y comentar, me alegro que guste.



saludos

kumanday
23/11/12, 13:44:03
Muy buena foto, felicidades.

enricvision
23/11/12, 14:29:01
Una toma muy buena y aún estoy pensando donde pusiste el flash. Tan creativo que no recuerdo haberlo visto nunca.

Sobre la dichosa araña tigre (Argiope bruennichi), yo solo la pillé en Teruel en tomas clásicas y todo lo que tiene de precioso lo tiene de pinta terrible y devoradora, lo mismo se te come un dedo. Con viento ni se me ocurriría acercarme

Salu2

elmenda2003
23/11/12, 22:11:05
Has conseguido un punto de vista muy sugerente, distinto del habitual. También me gusta la sedosidad y los tonos de la tela de araña, que se adivina y sólo se perfila y enfoca delante de la araña. Para mí la iluminación y el negro del fondo le van perfectos a la composición. Definitivamente, me gusta!

wenri73
24/11/12, 10:25:25
Una toma muy buena y aún estoy pensando donde pusiste el flash. Tan creativo que no recuerdo haberlo visto nunca.

Sobre la dichosa araña tigre (Argiope bruennichi), yo solo la pillé en Teruel en tomas clásicas y todo lo que tiene de precioso lo tiene de pinta terrible y devoradora, lo mismo se te come un dedo. Con viento ni se me ocurriría acercarme



Muchas gracias a los dos, enricvision el flash esta puesto en la zapata, aunque algunas la realicé fuera de zapata, pero no me gustaron por que saltaba el flash de la cámara. Tengo que comprar un cable para poder tener más juego. De todos modos tengo que realizar otras fotos y jugar con la luz. Es cierto, tiene unos colores muy bonitos, pero creo que no se le saca el partido suficiente.


elmenda me alegro que te guste, en el campo me gustó mucho la textura de la tela, también tengo que hacer alguna que se vea la tela y una silueta de la araña pero eso va hacer otra historia.

saludos