Ver la Versión Completa : Conoceis al vendedor nanem_es??
LAURITA
19/07/07, 18:10:45
Hola, buenas!!!
Busco referencias de este vendedor de ebay nanem_es (http://myworld.ebay.es/nanem_es/).
Su tienda en ebay se llama "cámaras de colleccion".
Si alguien que la conozca pueda darme referencias lo agradeceria.
Si este post no esta bien aqui, ruego a los moderadores que lo muevan.:(
Saludos!:wink:
fotorack
19/07/07, 18:30:21
No se, pero los precios de los que salen en el enlace que das, son un poco desorbitados para tener pinta de segundamano,el 28-135 es unico que esta bien para lo que es. Como vendedor de ebay parace que ya es antiguo y tiene buen perfil, los votos parecen 'fiables'
Hola fotorack. Yo mismo he comprado un objetivo hace tiempo a ese usuario de ebay. Su tienda Cadeco es pequeña, y sus precios son un tanto altos. En puja seguro que los consigues más bajos. Pero en su defensa decir que el material que vende está en muy buen estado, es un vendedor serio y además también busca material si necesitas algo en concreto y descatalogado. Por lo menos a mi me trató muy bien. Recomendable si buscas algo difícil de encontrar.
LAURITA
19/07/07, 21:20:12
:OK , gracias por la informacion...
sjlopez
26/07/07, 23:20:47
Yo le hice una compra, una T90 por puja. Me salió muy bien de precio y el vendedor fue muy formal, la máquina estaba en un estado excelente (para tener 20 años), de hecho, la utilizo.
En suma, para mí es fiable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com