PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Seta



pamiber
19/11/12, 17:05:19
Mi primera seta

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/seta8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308328&title=seta8&cat=500)

tutatempie
19/11/12, 19:04:08
Hola pamiber. Me da un poco de miedo ser el primero en comentar tu foto porque yo estoy empezando en esto así que no me tomes muy enserio ya que te voy a decir lo que yo hubiese hecho, espera que te asesoren los fenómenos que andan por aquí que seguro que ellos te aconsejan más y mejor que yo.

Me parece una bonita seta, pero hubiese intentado darle una menor pdc para hacerla más protagonista ya que el fondo distrae un poco, así como quitar las hierbas que están delante del tallo. No se si un poco más de aire por arriba beneficiaria el encuadre.

Me gusta el sombrero de la seta me recuerda a un dulce llamado sultana de coco ¿lo conoces?
Un saludo

fity
19/11/12, 19:20:30
Hola pamiber. Me da un poco de miedo ser el primero en comentar tu foto porque yo estoy empezando en esto así que no me tomes muy enserio ya que te voy a decir lo que yo hubiese hecho, espera que te asesoren los fenómenos que andan por aquí que seguro que ellos te aconsejan más y mejor que yo.

Me parece una bonita seta, pero hubiese intentado darle una mayor pdc para hacerla más protagonista ya que el fondo distrae un poco, así como quitar las hierbas que están delante del tallo. No se si un poco más de aire por arriba beneficiaria el encuadre.

Me gusta el sombrero de la seta me recuerda a un dulce llamado sultana de coco ¿lo conoces?
Un saludo

Profundidad de campo es lo que le sobra a esta toma. En todo caso si quisieras desenfocar más el fondo habria que haber abierto más el diafragma. Con ese f8 se ha conseguido tener a foco la seta casi por completo a excepción del tallo que ha quedado un poco desenfocado. El tema estaria en realizar dos tomas con un desenfoque del fondo y combinarlas. Estoy contigo en las hierbas del tallo.
saludos