PDA

Ver la Versión Completa : Hongos en el teleobjetivo.



kretonie
22/03/06, 19:56:48
Hola.
Hoy he desempolvado mi viejo teleobjetivo, para venderlo, y la persona que me lo ha tasado me ha dicho que tenia hongos. ¿ Como puedo verificar que eso es cierto?¿de ser cierto como los puedo eliminar?¿y Lo mas importante, que es lo que debo de hacer para que no me salgan hongos en el equipo nuevo?

Gracias por todo.
Me estais ayudando muchisimo

piscochile
22/03/06, 20:00:40
Lo mas importante, que es lo que debo de hacer para que no me salgan hongos en el equipo nuevo?


Mantenerlo alejado de la humedad y si lo guardas en la bolsa/mochila ponerle siempre uno de esos saquitos de "silica Gel" para absorver el exceso de humedad.....

kretonie
22/03/06, 20:03:23
En donde puedo comprar las bolsa de silikal gel?

Wenceslao
22/03/06, 20:29:31
Yo llevo en la bolsa las que he ido recopilando cuando me compro unos zapatos :D , y cuando cambian de color, es decir, cuando estan saturadas, las meto un rato en el microondas 8) .
Salu2 cordiales.

Wenceslao
22/03/06, 20:31:52
Se me olvidada, recuerdo haber leido en el furo un hilo sobre alguien que elimino los hongos de su objetivo con formol me parece. Puedes utilizar el buscador.

Chileno_decorazon
22/03/06, 21:37:50
Yo llevo en la bolsa las que he ido recopilando cuando me compro unos zapatos :D , y cuando cambian de color, es decir, cuando estan saturadas, las meto un rato en el microondas 8) .
Salu2 cordiales.

yo igual mi vieja me los guarda todos, tengo tanto que podría hasta para vender :lol: :lol:

invitado
22/03/06, 22:44:00
Pues yo voy guardando todos los que traen tantos trastos como me compro. Osea que por lo menos las bolsitas valen para algo. :P

painter
23/03/06, 12:37:27
Mírate ese post, ya se habló algo del tema:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2781

bernardino
24/03/06, 11:39:21
.....no tengo el bichu, pero....eso me da un poco de miedo...
Bueno es que yo tambien soy MUY MIEDOSO con esas cosas...;-)