PDA

Ver la Versión Completa : Cual comprar, eos 400D o eos 30D

Herny
19/07/07, 18:50:52
hola, soy usuario de una canon eos 300 analogica, y estoy a punto de dar el salto a digital, pero no termino de decidirme.
Por un lado la 400D tiene 10,1 megapíxeles frente a los 8,2 de la 30D. Y lleva sistema integrado de limpieza.
En cuanto a precio no es mucha la diferencia (voy a comprar el cuerpo solo).
¿cuales son las ventajas o mejoras reales de la 30D, si las tiene, frente a la 400D?. En varios sitios he visto que a la 400D le dan mejor puntuacion.
¿¿Vale la pena pagar la diferencia??
Muchas gracias de antemano.

fjcb
19/07/07, 18:58:06
Buenas.

Creo que la 30D es mejor cámara. Y la diferencia de precio compensa. Yo me compré la 400D porque para aprender me parecía un "pecado" irme directamente a la 30D, y con el ahorro me compré unos cristalitos (bueno, muchos).

Ahora que, si tienes ya experiencia y no te urge, has de saber que esposible que salga en seis meses un año la 40D...o por otra parte aprovecharte y sacar la 30D muy bien de precio (casi como una 400D hace un año).

Saludos.

antonioalgo
19/07/07, 21:35:44
Henry, como eres nuevo, tal vez no sepas que la usuaria Addser es mi mujer, y ella tiene la 400d (yo tengo la 30d)

Sin duda, la 30d es mejor cámara, si usas el buscador (algo que no nos cansamos de aconsejar) veras las diferencias con la 400d.

Sin embargo, hace poco, compré un pack 30d + objetivo 10-22, para quedarme sólo con el objetivo (vendi la 30d de ese pack). Pero tuvimos la posibilidad de habernos quedado con 2 unidades de la 30d (y haber vendido su 400d)

Pero Addser (Maria Jesus) prefirió quedarse con la 400d ¿porqué? Pues ella te podrá contestar mejor que yo, pero por resumir, al ser una cámara más pequeña, es más manejable para unas manos pequeñas, la 30d le viene grande.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo desde Malaga :)

kowe
19/07/07, 22:10:59
Buenas,
Coincido con los compañeros,la 30D es mejor camara,en lo unico que creo que gana la 400 es un peso :p se nota bastante.
Un saludo

Sp1y3rS
21/07/07, 18:32:38
Con la 30D no te hace falta el grip, es más comoda de agarrar, tengo la 400d y lo que mas me gusta de la 30d es el visor.

antonioalgo
21/07/07, 18:37:25
Con la 30D no te hace falta el grip, es más comoda de agarrar, tengo la 400d y lo que mas me gusta de la 30d es el visor.

En mi opinión, la mayor diferencia entre ambas es la rueda que tiene la 30d, de la que carece la 400d.

Esta rueda te permite realizar diferentes ajustes y resulta bastante comoda.

Un saludo desde Malaga :)

Herny
21/07/07, 20:49:33
Bueno, pues creo que me he decidido, voy a comprar la 30D. Ahora tengo que ver donde la voy a comprar. He ido a Fotocasion (Madrid) y sorpresa !! 950 euros el cuerpo solo. Por otro lado he visto que tenemos reducción de precio comprando en ofertondigital, y el precio que se queda es de 826 euros. Me podeis comentar algo de esta pagina, me imagino que si existe una vinculacion comercial es porque los canonistas han demostraso su confianza comprando en dicha pagina.
En cuanto a la garantia entiendo que sera la misma, porque la da canon no? independientemente del comercio que la venda, ¿es asi?

Muchas gracias por haberme dado el empujoncito que necesitaba para decantarme por la 30D y haber si me comentais algo de ofertondigital.
Muchas gracias!!!!

Herny
21/07/07, 20:50:18
Bueno, pues creo que me he decidido, voy a comprar la 30D. Ahora tengo que ver donde la voy a comprar. He ido a Fotocasion (Madrid) y sorpresa !! 950 euros el cuerpo solo. Por otro lado he visto que tenemos reducción de precio comprando en ofertondigital, y el precio que se queda es de 826 euros. Me podeis comentar algo de esta pagina, me imagino que si existe una vinculacion comercial es porque los canonistas han demostraso su confianza comprando en dicha pagina.
En cuanto a la garantia entiendo que sera la misma, porque la da canon no? independientemente del comercio que la venda, ¿es asi?

Muchas gracias por haberme dado el empujoncito que necesitaba para decantarme por la 30D y haber si me comentais algo de ofertondigital.
Muchas gracias!!!!