PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro, Noviembre 2012

Páginas : 1 [2]

GoLoBarDo
15/12/12, 09:17:12
Entendido el tema pincel.
Ya hare una sesion de practicas :D Sin prisa pero sin pausa, pasito a pasito :D

jmr.pineda
18/12/12, 18:22:11
Hombreeee, después de dos horas peleándome con Vodafone y la policia (que ha tenido que venir también) me alegro de leer vuestros comentarios.
La verdad es que ahora que ya ha pasado un tiempecillo desde que se hizo el taller, cuando las miro y las proceso me gustan más que hace casi un mes. Primero porque ya he podido corregir el tema de verde (lo siento pablo xDD algún día tenía que llegar y ya no estoy afónica tampoco... aunque si acatarrada ooootra vez jajaja) y segundo, porque ya he aprendido un poco más el manejo de ligthroom (un poco más) y con tanta foto que he estado viendo por el foro en general en estas últimas semanas... se me ha ido ya la euforia de los saturados y las marranadas... las dejo más naturales que al principio.
Pasito a pasito! :D

Lo de procesar los niveles por separado.... eso se hace con el pincel? seleccionando lo que sería suelo y barca y ya está? Es que lo he intentado alguna vez (no con esta foto) y siempre se em acaba seleccionando algo más de lo que yo quiero y luego se nota mucho... jajaja qué hago mal? :P

Yo los temas de retoque los suelo hacer en el PS, pero como dice Hamilin, si en LR puedes cambiar el tamaño del pincel y con eso lo solucionas, no lo se nunca lo he hecho ahi ;_p

pepmar
23/12/12, 23:33:32
Feliz Navidad a todos y que Papa Noel os traiga lo que mas deseeis.

Besos

GoLoBarDo
24/12/12, 08:42:01
Feliz Navidad a ti tambien!!! :D y para todos! jajaja que lo paseis muy bien! :D

Neus
24/12/12, 16:56:13
Lo mismo os deseo a todos, Felices Fiestas y que el año que viene sea un poquito mejor!

Un abrazo

jmr.pineda
24/12/12, 18:55:32
ey! que alguien me regale una 5d mk3!!!!, alguien ha dicho que lo que deseemos, no? pues necesito colaboración!!! jejejejejeje
pues yo tambien os deseo muchos bla, bla, bla, y que tengáis felices etceteras, etceteras,... y... hagais muchas fotos, en la mejor compañía,... no, lo siento, este año no puedo ir a casa de todos ;.ppppp jejejejejejejejeje
cuidaros mucho, y como siempre, abrazos para ellos, y besos para ellas

Hamilin
24/12/12, 20:22:18
Hey, mirad que el mar está en calma. El cielo de la noche se tranquiliza después de las estrellas fugaces de hace unas semanas. En la bahía hay unas luces que serpentean jugando con los reflejos del mar. Y en el horizonte un barco tiene encendidas todas sus luces mostrando la fiesta que hay a bordo. Toca desear felicidad y toca ser feliz. No es una voz, ni dos, son muchas las que te desean felicidad y aunque no es la mejor de las situaciones posibles, es una buena forma de despedir un año siendo felices y de preparar el siguiente. Felices fiestas, divertíos y hacer que los que os rodean sean felices un ratito. Que mas se os puede pedir. Un fuerte abrazo.

d.

GoLoBarDo
03/01/13, 19:52:45
Feliz navidad, feliz año y todas esas cosas... :p
Yo solo escribo porque os echo de menos :) me lo pasé TAN BIEN! que tengo MUCHAS ganas de repetir jajajaja
ala, ahí queda eso :D

percebin78
13/03/13, 10:31:10
Alguno se va ha apuntar al taller de finales de mayo? lo que mas miedito me da es que en junio amanece mas pronto que en noviembre :descompuesto, nos levantaremos antes de acostarnos.

un saludo a todos!!

Neus
13/03/13, 10:34:19
No, Pablo, no sufras, tendrás una larga siesta de 4 horas ... :wink: Ya te he visto apuntado! Qué fiera :aplausos

pepmar
13/03/13, 13:04:32
Neus ten cuidado con percebin que cuando se a punta a todos es que tiene en mente conocer tan bien el Delta como tu y quitarte el curso:wink:

Hamilin
13/03/13, 13:39:04
Rosa, no nos importa porque estoy haciendo un cursillo de podador de uñas de los pies. Él verá.

percebin78
13/03/13, 14:44:11
Ademas esta semana santa tambien voy para alla, al mismo hotel. No sabia que tambien habia taller en junio. Taller de foto no pero igual me cojo un cacho de tierra y me planto mi arroz.

pepmar
13/03/13, 14:46:05
Por si acaso tener cuidado. Y aunque el nombre de Rosa me gusta, todavia no he pensado en cambiarmelo:wink:

Margarita

percebin78
13/03/13, 14:50:32
Bueno petunia, no te pongas kiskillosa!!

Neus
13/03/13, 15:29:49
Todo queda entre hermosas flores :wink:

Cómo va tu pie Margarita? ya recuperada de la cirugía? Recuerdos a tu santo!

Sanbart
13/03/13, 16:09:39
Alguno se va ha apuntar al taller de finales de mayo? lo que mas miedito me da es que en junio amanece mas pronto que en noviembre :descompuesto, nos levantaremos antes de acostarnos.

un saludo a todos!!

Yo ese finde iba a estar en san carlos fijo es decir si o si, a si que el ver el taller no me lo he pensado y me apunto fijo.

el mes que viene seguro que me acerco y a ver como esta el faro del fangar...

Saludos a Todos

percebin78
13/03/13, 22:02:08
No te olvides los filtros :cunao

Sanbart
13/03/13, 22:40:39
los filtos y el cd de la ronda de boltaña, en la mochila.

sarafdez
14/03/13, 00:57:34
Yo por esas fechas estaré sufriendo mucho bajo un cocotero en Punta Cana.... Jijijiji
De todas formas, me gustaría mucho volver en otra ocasión. Tal vez en la próxima!
Saludos a tod@s

pepmar
14/03/13, 14:10:17
Todoqueda entre hermosas flores

Cómo va tu pie Margarita? ya recuperada de la cirugía? Recuerdos a tu santo!

Yo creo que debe ir bien porque segun "mi santo" le doy patadas en la cama

En cuanto sepa de que voy en los dias del taller vere si me puedo apuntar, que creo que ya me toca un taller con buen tiempo....

Sanbart
30/03/13, 21:39:11
Estoy en el delta esta semana santa!!! Esta tarde he estado en el faro del fangar! El camino para los coches sigue cerrado y tiene pinta de q este año seguira asi, y del parking al faro hay una buena pateada!!!

ha merecido la pena la pateada!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Faro_del_Fangar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=320890&title=faro-del-fangar&cat=500)

Saludos y nos vemos en breve

percebin78
26/04/13, 12:19:43
Estoy en el delta esta semana santa!!! Esta tarde he estado en el faro del fangar! El camino para los coches sigue cerrado y tiene pinta de q este año seguira asi, y del parking al faro hay una buena pateada!!!

ha merecido la pena la pateada!!!

Saludos y nos vemos en breve

muy chula la foto. yo me pegue la misma pateada y parece que por las mismas fechas. lo que no sabia era que había camino para coches. espero que para este taller este abierto o va a volver con todo el equipo el que yo te diga...:evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/deltebre-8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=321746&title=faro-del-fangar&cat=500)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/deltebre-5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=321743&title=dunas&cat=500)

Neus
26/04/13, 12:31:50
Bueno, bueno, bueno... pero qué quejicas estáis los dos, si sólo es una horita de paseo tranquilo! :cunao plano como una tabla y a nivel del mar, qué más queréis? Vosotros dos, precisamente, que habéis venido conmigo por montaña! Fue tan cansado como el día de la Senda de los Cazadores...? por lo menos, seguro que menos húmedo!

Pero no me digas Pablo, que no valió la pena para conseguir aunque sólo fueran esas dos fotografías, que sé que tienes más, pillín :mmmmm

Para el próximo Taller estudiaremos la situación, pero está difícil que hayan arreglado el camino, esta vez el temporal (hubo dos seguidos) se empleó a fondo y creo que tardaremos mucho tiempo en verlo reparado, si es que lo reparan algún día...

Sanbart
26/04/13, 21:34:14
Pablo muy buenas fotos.
neus yo el dia del diluvio me lo pase genial ni el agua me afecto, la verdad q ordesa se ha convertido en un sitio especial lo q no quedo claro es si aquellos suecos sobrevivieron aquella noche lluviosa a la intemperie.
Al llegar al faro una satisfacción. Lo unico q me falto unas canciones de la ronda de boltaña.
este año os amenazo ya y vuelvo al delta y ordesa...
solo la cara de satisfaccion merece la pena.

percebin78
26/04/13, 22:55:49
Cuentan que en 1975 una pareja de suecos murieron con los oidos perforados por los chillidos de unos castores. Desde entonces sus almas vagan desconsoladas por los caminos del valle... :pena:

pepmar
26/04/13, 23:08:13
Yo creo que por la fotos que habéis puesto el paseito merece la pena. Me han gustado tanto que intentare ir algun fin de semana. El faro de Juan impresionante y en la foto de Pablo el cielo es increible.

pepmar
26/04/13, 23:13:26
Ya que habeis hablado de Ordesa os dire que estuve en febrero y habia mas de un metro de nieve en el mismo aparcamiento......habia una señal de trafico que estaba a medio cubrir el circulo de dirección obligatoria por la nieve... imaginaros lo que habia mas adelante, solo pudimos ir hasta el primer puente donde paramos el primer dia a hacer foticos

GoLoBarDo
06/05/13, 07:14:00
Buenos días!!!
Ya han salido las fechas!! (no sé si hace muchos días, porque lo acabo de ver ahora) para el taller con buen tiempo :D quién se apunta?? yo en que sepa si tengo las fechas disponibles me apunto :D que ya será raro que a finales de mayo nos llueva! jajajaja y que haya perdido la voz, que hoy por hoy, vuelvo a estar afónica jajajaja pero de aquí al 31 de mayo ya se me habrá pasado :D

Me encantan esas fotos del faro! Tengo que ver ese sitio!

Sanbart
06/05/13, 10:03:33
Buenos días!!!
Ya han salido las fechas!! (no sé si hace muchos días, porque lo acabo de ver ahora) para el taller con buen tiempo :D quién se apunta?? yo en que sepa si tengo las fechas disponibles me apunto :D que ya será raro que a finales de mayo nos llueva! jajajaja y que haya perdido la voz, que hoy por hoy, vuelvo a estar afónica jajajaja pero de aquí al 31 de mayo ya se me habrá pasado :D

Me encantan esas fotos del faro! Tengo que ver ese sitio!

Haz caso al foniatra y no hagas más conciertos de los que te diga... no se puede forzar tanto por agradar a todo el publico

Neus
06/05/13, 11:50:26
Golobardo, si vienes soy capaz de hacer la danza de la lluvia en medio del Trabucador, pero para que no llueva! Pero no prometo nada, eh?

Y por lo que más quieras, cuídate esa voz que, además de verte, te queremos oir esta vez!!! :p

Margarita, lo de Ordesa de este invierno ha sido histórico. No he podido ir, pero he visto muchas fotos de amigos que me han tenido al corriente y se me llevan los demonios de la envidia.
Un beso para ti y para tu santo. :wink:

Juan, ya queda menos...

percebin78
06/05/13, 12:37:46
ya no queda nada, que nervios :pena:

GoLoBarDo
06/05/13, 12:52:26
Si que tengo ganas de ir si! además el fin de semana anterior estaré por la costa brava otra vez, así que sería un buen cambio de paisaje :D

La voz ya va mucho mejor, es un catarro que no sé porqué, me deja afónica... pero se pasará rápido :D

Sanbart
06/05/13, 13:19:00
La verdad q no queda ya nada!!! Yo casi tengo la bolsa preparada....
Q ganas de disfrutar ya!!!

saludos

angelesort
07/05/13, 15:03:35
Hola a todos, yo también me apunto, bueno, si no pasa nada, que sí no me complican la vida en el curro", pues eso que me apunto, :aplausos:p
Bueno, si me queréis, por que (creo que la gafe soy yo )que llegó al delta y Pandora abre su caja.......
hace un mes, volvimos al delta, teníamos el mono del delta,Silvia, Coia y Miquel, y yo , je , je, e hizo de todo, lluvia, frío y mucho viento....... Casi no podíamos aguantar los trípodes.
estoy deseando volver , me quede con el mono de delta, y esta vez, será FANTÁSTICO.

angelesort
07/05/13, 15:09:52
GoloBardo,que si el fin de semana anterior estas en la costa brava, que el grupo de Mataró, Silvia, Coia, Miquel i yo,que estamos preparando una kdd, para esa semana en san Antonio de calonge, para hacer fotos de costa al amanecer y a la hora azul. :oops:

GoLoBarDo
07/05/13, 16:36:56
:D Estaré del 19 al 25. Duermo en l'estartit, pero pensaba bajar varios dias a Sant Antoni porque esa zona me la conozco mejor, así que si os acercáis me decís :D

Neus
07/05/13, 16:44:08
Esta edición del Taller la voy a llamar "Delta Relowed" :p

Me alegro mucho de que repitáis! Eso es señal de que disfrutasteis, a pesar del tiempo, que es sobre lo que no tenemos control.
Angels, no hables de gafes, ya verás que a la tercera va la vencida!

Ya tengo ganas de veros. :)

angelesort
07/05/13, 21:45:10
Pues nosotros estaremos el 19 y 20. Ya quedamos cuando lo sepa fijo.
Que ilusión les hará a las chicas mañana cuando se lo cuente'.

percebin78
14/05/13, 18:55:11
el reencuentro, tipo big brother :p
angels no te olvides la botas!!!

angelesort
17/05/13, 22:25:40
El Hombre propone y dios dispone ( bueno el jefe ) al final "ya me lo olía o " no voy a poder ir al delta.....:hechocaldo:muyenvadado
tengo que trabajar, ya se que quien tiene un trabajo tiene un tesoro y todo eso, pero por "dios", un poquito de tiempo libre y vida propia no iría mal:descompuesto:hechocaldo lo siento ,con las ganas que tengo de estrenar mis botas ... tenía muchas ganas de ir, Pero bueno queda ordesa y otra vez delta en noviembre....
Un abrazo a todos......

percebin78
18/05/13, 23:44:45
El Hombre propone y dios dispone ( bueno el jefe ) al final "ya me lo olía o " no voy a poder ir al delta.....:hechocaldo:muyenvadado
tengo que trabajar, ya se que quien tiene un trabajo tiene un tesoro y todo eso, pero por "dios", un poquito de tiempo libre y vida propia no iría mal:descompuesto:hechocaldo lo siento ,con las ganas que tengo de estrenar mis botas ... tenía muchas ganas de ir, Pero bueno queda ordesa y otra vez delta en noviembre....
Un abrazo a todos......
Que pena. Pero no te preocupes sacaremos fotos de tu parte y comeremos un bokata a tu salud, de los de pakita.

angelesort
20/05/13, 09:52:17
Ji, Ji, Ji..... Pues marchando un mini-mini de casa Paquita, y si alguien quiere las botas.. Dejo botas de cuello alto
para hacer fotos en delta del ebro y regalo mata- mosquitos, que ya lo tengo comprado.
eso me pasa por comprar antes la crreta que el burro... Ji.ji.ji...:p:descompuesto
un beso a todos y hacer muchas fotos que os estoy esperando que las colguéis...

Neus
21/05/13, 13:10:39
Ese mata-mosquitos guárdalo Angels, que te servirá en otra ocasión :wink:. Siento no verte en esta convocatoria, pero qué se le va a hacer.
Como dice Pablo, haremos un brindis de café con leche en la Paquita a tu salud!! :birring

Cuídate! Un abrazo

GoLoBarDo
27/05/13, 12:46:30
Buenos días!

Yo al final tampoco puedo ir!! así que nos veremos en la de noviembre, si no es antes, en algún otro taller, porque el de ordesa me está llamando ;)
Disfrutad mucho, que por lo que voy mirando, el sábado hará sol todo el día entero!
Un beso a todos!!

Por cierto Angels, al final me quedé dormida :/ agotamiento del viaje supongo y que no paré desde que llegué... no fui ese día, ni ningún otro. Me acerqué una tarde a hacer la ronda y alguna foto, pero pocas fotos...

Sanbart
06/06/13, 08:19:17
http://www.canonistas.com/foros/cursos-fotografia-canonistas-com/425338-resultados-taller-de-fotografia-de-paisaje-delta-del-ebro-junio-2013-a.html

Para los que os interese ir viendo los resultados de este ultimo taller del delta, aqui lo teneis , nos hizo primero viento y solazo...

GoLoBarDo
06/06/13, 08:53:20
Ahí ahí, dando envidia!! :)

Hamilin
06/06/13, 09:41:34
Golobardo, es que hay mucho desalmado.

GoLoBarDo
06/06/13, 12:14:31
Estoy viendo fotos muy chulas y sobre todo de ese misterioso faro que no he conseguido ver todavía...
Os hizo buen tiempo por lo que veo (un poco de viento quiza jajaja) pero se nota que lo disfrutasteis

Neus
06/06/13, 15:26:48
Un poco de viento...?? :eek:

http://www.canonistas.com/galerias/data/1796/310513-Taller_Delta_del_Ebro-6248_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328455&title=viento-en-el-trabucador&cat=1796)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1796/310513-Taller_Delta_del_Ebro-6249_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=328456&title=viento-en-el-trabucador&cat=1796)

Un saludo :p

percebin78
06/06/13, 22:15:19
Por poco sales volando!! :cunao

Sanbart
06/06/13, 22:57:50
si no salio volando es por que tenia al cuello el 70-200 que ese pesa.. jajaja

Q fotos mas buenas...

Neus
07/06/13, 00:54:38
Qué razón tienes Juan. Si no llego a tener ese lastre... Jajaja. Eso fue el viernes por la mañana, cuando más intenso fue el mestral. Entre jueves-viernes tuvimos lo peor. El sábado ya empezó a bajar.

Saludos