Ver la Versión Completa : Caja rígida guarda filtros o accesorios
josepska
20/11/12, 16:59:14
Bueno, no se si alguien ya ha hecho algo parecido, os dejo un brico muy simple para proteger mejor diferentes accesorios (por ejemplos filtros) i así no los tenemos sueltos por la mochila o bolsa.
Es tan sencillo como pillar 2 botes de jabón o semejante y cortar uno como tapa i otro como caja.
Luego si queremos para protegerlos mejor, se le puede poner un poco de espuma en los laterales del interior.
Como hay muchos tipos de botes de diferentes productos que utilizamos en casa i según nuestras necesidades, podemos elegir su tamaño.
Las fotos son un poco malas, pero bueno jajaja
Saludos!
https://lh4.googleusercontent.com/-rgTDzSwpX84/UKuX4dh7c5I/AAAAAAAAB-g/BYBmFDMNxxw/s640/IMG_7750.jpg
maniattico
20/11/12, 18:09:42
Pues me parece una idea genial!! Tengo mi ND400 casero metido en una bolsa de tela.
A ver qué gel tengo medio vacio...
Gracias pro compartirlo
Interesante, de lo más simple y de total utilidad. Debería estar también en la sección de Chuches.
Regodon
20/11/12, 18:55:12
Buena idea.
Gracias
Nautilus
22/11/12, 00:38:03
Realmente bueno. Me hago uno fijo.
Gracias.
Mainhost
22/11/12, 20:20:12
Es tan sencillo como pillar 2 botes de jabón o semejante y cortar uno como tapa i otro como caja.
Una buena idea para no tener que andar mirando cajitas por los chinos. De paso nos entretenemos y reciclamos :wink:
Está claro que mides bien las líneas de corte para que la tapa sea un poco mayor que el recipiente, y que las marcas antes de cortar con un folio y lápiz o con cinta aislante... pero
Solo tengo una pregunta, ¿con qué herramienta has hecho esos cortes tan perfectos...?
Tijeras, Cuchilla, Dremel...?, y luego quizás un poco de lija fina para acabar cantos..?
Sería una buena ayuda si lo comentas :)
Te ha quedado de lujo!!.
Añado: Otra cosa; la muesca en el borde superior del bote blanco ¿es para algo especial?, o es que te quedó así... :oops:
canape64es
22/11/12, 21:03:31
muy bueno,,,,,,incluso la parte de recipiente te puede servir de estofen para un flash por ejemplo el 580 EX II,,,,yo lo tengo fabricado para tal fin,,,,me costo creo recordar 1,80 euros que era lo que valia el gel de ducha,
josepska
22/11/12, 23:06:33
Solo tengo una pregunta, ¿con qué herramienta has hecho esos cortes tan perfectos...?
Tijeras, Cuchilla, Dremel...?, y luego quizás un poco de lija fina para acabar cantos..?
Sería una buena ayuda si lo comentas :)
Te ha quedado de lujo!!.
Añado: Otra cosa; la muesca en el borde superior del bote blanco ¿es para algo especial?, o es que te quedó así... :oops:
Hola! pues lo corte con tijeras i luego le pasé un poco el mechero para que quedara algo mas fino.
I lo de la muesca es porque en un principio quería hacerlo como en este enlace (http://compartetusecoideas.blogspot.com.es/2011/12/monedero-de-envases-de-shampoo.html), pero lo de doblar el plástico no quedaba bien, luego quería ponerle una pequeña bisagra, pero al final pensé lo de la tapa i se ha quedado con el mordido jajajaja
EVE6677
25/11/12, 21:11:39
Muy bueno y barato, barato.
DeathHell
02/01/13, 13:24:47
Que original, y me encanta porque es reciclado, yo le veo mas utilidad para guardar clips o chinchetas, o para el los tornillos de nuestros DIY que van sobrando por ahi....
Gracias por compartir.
Un salu2.
Navas43
03/01/13, 22:28:25
Muy buena idea. Se tendrá que probar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com