PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rosario

anjomusa
20/11/12, 19:11:12
Hola a todos.

Una imagen que tenía en el tintero, una imagen de Semana Santa que espero que me ayudéis a mejorarla y hacerme ver mis fallos.

Gracias y un saludo para todos.

http://imageshack.us/a/img819/8125/p1080656r.jpg

Andrzej
20/11/12, 23:20:37
Hola Anjomusa, pues aunque esto es muy subjetivo, yo para tu foto usaría una profundidad de campo mucho, mucho menor, para poder contrarrestar el rosario del fondo, pues se confunde un poco, ya que las tonalidades son muy parecidas. Igual, aunque fuera en el posproceso, buscaría desenfocar a la mano de la Imágen, creo que de la Virgen, para que no se viera ese aspecto artificial, pues la mano me parece poco fotogénica, la verdad; pero, como te digo, esto es sólo desde mi punto de vista y Tu: puedes defenderse. Saludos.

anjomusa
21/11/12, 10:24:25
Gracias por tu opinión, probaré lo que me has dicho para ver como queda.

Saludos.

Primitivo
22/11/12, 18:49:21
Mi opinio es que esta muy ajustado el encuadre, sobre todo por arriba.

nono
22/11/12, 21:10:01
Hola Anjomusa, podria poner los exif de la toma, me gusta la foto en general por el detalle que estabas buscando que era la mano con el rosario, pero quizas deberias de haber buscado mas protagonismo a esta y un poco mas desenfoque del fondo.Si que es verdad que se ve algo ajustada pero porque imagino que tambien buscabas que se viera el rosario al completo. Se ha juntado en que el fondo es de un tono muy parecido al de la mano pero aun asi me gusta en este tipo de fotos los detalles.
Es mi oponion.Saludos.

pracan
22/11/12, 22:18:47
Yo abriria un poco más el plano, para que se vea por lo menos la mano completa, por lo demás el procesado me gusta y va bien de nitidez.
saludos.

anjomusa
23/11/12, 10:18:40
Pues los exif los pongo esta noche y ahora que lo decís si es verdad que está el rosario muy ajustado tanto por arriba como por abajo.

Gracias por vuestra opinión.

Un saludo.

azulillo
24/11/12, 00:10:25
Mas aire por arriba y por abajo. También maxima apertura de diafragma para conseguir mas desenfoque dándole protagonismo al rosario que para eso es el título no?