Ver la Versión Completa : Modo Live View?
Pues hoy viendo el manual de la 450D bajado de canon, veo que dice que trae el modo live View. En el manual que me vino con la cámara no veo nada relacionado con ello. En el menú de la mía no veo el "Aj. funciones visión directa" que es dónde se activa el modo live view. Por lo cuál quisiera saber si es así, mi canon 450D no trae dicho ajuste.
afernandezd
20/11/12, 22:26:52
Hola, tengo la 450D y el Live View se activa con el botón SET. Es raro que no tengas la opción de visión directa en el menú. Puedes comprobar también en las Funciones Personalizadas si ves las opciones de Live View. La versión del firmware de mi cámara es la 1.1.0, ¿y el tuyo?
Saludos.
Yo tengo la versión 1.0.5 ya que no me acuerdo como se hacía para cambiarla. Con el botón set me sale el estilo de foto.
Un saludo
Bueno, creo que hay que meter el fireware en una tarjeta y darle para adelante. La última versión es la que está en este foro o miro en canon. Pues he mirado la del foro y no pone nada del live view.
Para no abrir otro post y mientras espero una respuesta de canon sobre el tema. Por cierto, en la página web no sale ningún firmware, ¿alguien tuvo algún problema con las Tarjetas Eye-Fi?
EOS 450D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_450D.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-911714)
Bueno, la respuesta de canon fue rapida pero no me creo que sean tan "torpes" en la respuesta. Me explico, les digo que no puedo acceder a ""Aj. funciones visión directa" que en mi cámara no aparece y me envían un archivo doc, en dónde pone que tengo que entrar en ""Aj. funciones visión directa". Son así (de torpes) siempre o me ha tocado a mí el único "torpe" de canon. Vaya servicio de atención tan desantendido.
Hola, tengo la 450D y el Live View se activa con el botón SET. Es raro que no tengas la opción de visión directa en el menú. Puedes comprobar también en las Funciones Personalizadas si ves las opciones de Live View. La versión del firmware de mi cámara es la 1.1.0, ¿y el tuyo?
Saludos.
Yo sólo tengo estos comandos en menú:
http://i50.tinypic.com/2411jer.jpg
http://i50.tinypic.com/igvhw2.jpg
Pego respuesta de canon:
Fecha:
22/11/2012
Solicitud de servicio:
1-58XXXX Apreciado Sr. XXXXX:
No es posible que su cámara no disponga de dicha función, a menos que la haya comprado usted en un mercado que no sea el europeo, (América, Asia), y tenga instalada una versión de firmware que en Europa no está disponible.
Por favor, si es tan amable, facilíteme un número de teléfono donde poder contactarle y ver dónde reside el fallo.
Quedo a la espera de sus prontas noticias, agradeciendo de antemano su colaboración.
Atentamente,
B. Castro Vergara
Canon Services & Support
Tel: 901 900 012
Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a viernes horario peninsular)
Soporte on-line
Gane una cámara digital compacta por compartir su opinión sobre este correo electrónico. Haga clic aquí para participar en nuestra encuesta en línea de 2 minutos.
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico
Media_Noche
22/11/12, 22:16:28
Disculpa que te contradiga pero .... no sera que tienes la 400 D???
Lo digo porque he estado mirando fotos de la 450D y la 400D y por lo que veo tus fotos se corresponden con la parte trasera de la 400
http://it.bestshopping.com/recensioni/wp-content/uploads/2010/04/canon450d400d.jpg
Disculpa que te contradiga pero .... no sera que tienes la 400 D???
Lo digo porque he estado mirando fotos de la 450D y la 400D y por lo que veo tus fotos se corresponden con la parte trasera de la 400
http://it.bestshopping.com/recensioni/wp-content/uploads/2010/04/canon450d400d.jpg
Pues la verdad es que si, es la 400D, siempre habría jurado que era la 450D, vaya metedura de pata... tengo que volver a reorganizar todo. Juraría ante la biblia que era la 450D, es más lo tengo jurado y prejurado, ahora me queda la duda de que si me la han cambiado. Es más, cuando compraba algo siempre decía que era la 450D,
Con lo cual imagino que esta cámara no tiene dicho programa.
Hay que ser duro de molleja..... y vaya desilusión me he llevado, se me ha caído la moral al suelo. Ya no saldré con la alegría que salía a sacar fotos. No se si dejar la fotografía ante la desilusión que me acaba de embargar. estoy mal, mal, mal...
Media_Noche
22/11/12, 22:32:47
Yo tengo la 400D y no tiene live view, la 450D graba video si no me equivoco, si nunca has grabado un video con la camara supongo que siempre has tenido las 400D.
Saludos !
quiles2009
22/11/12, 22:35:21
Joer, voy a mirar mi 7D no vaya a ser que me la hayan cambiao por la 70D !! :XD
Joer, voy a mirar mi 7D no vaya a ser que me la hayan cambiao por la 70D !! :XD
juro por mis hijos que tenía en la cabeza que era la 450D
Media_Noche
22/11/12, 22:42:01
A mi tambien me ha pasado no te creas, porque mi hermano tiene la 350D y yo pensaba que iban sacando los modelos 350D, 450D... pero como tengo la caja en el armario le eché un vistazo...
A mi tambien me ha pasado no te creas, porque mi hermano tiene la 350D y yo pensaba que iban sacando los modelos 350D, 450D... pero como tengo la caja en el armario le eché un vistazo...
Pues yo también he visto la caja y siempre creía ver que era 450D, Me pasaré al foro correspondiente..... la 400D si es que sigo con la fotografía.
Pecatillo
30/11/12, 19:08:49
Yo tengo la 400D y no tiene live view, la 450D graba video si no me equivoco, si nunca has grabado un video con la camara supongo que siempre has tenido las 400D.
Saludos !
Hola. La 450D no graba video.
Saludoos
milelito
19/12/12, 22:01:25
Vaaya chasco
yo tambien tengo problemas con la 450D. A veces me sale el modo live view y otras veces no
aracataca
12/01/13, 00:38:36
ese problema depende de la configuracion en el dial
TRoNKiTA
02/02/13, 18:17:50
Saludos !
La 450D no graba video jeje Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com