PDA

Ver la Versión Completa : Photobox de 40 Gb

El Pirata Robert
22/03/06, 20:38:35
Todo ha empezado porque ertete se ha comprado el Digimate II plus por 149€ y manelesc el Conceptronics Photobox de 40 Gb por 120€ en APP Informatica.

¿Que Photobox tienes, cuanto te ha costado y donde lo compraste?

Os agradezco que me contesteis para poder comprarme uno :wink:

Chileno_decorazon
22/03/06, 21:36:01
Todo ha empezado porque ertete se ha comprado el Digimate II plus por 149€ y manelesc el Conceptronics Photobox de 40 Gb por 120€ en APP Informatica.

¿Que Photobox tienes, cuanto te ha costado y donde lo compraste?

Os agradezco que me contesteis para poder comprarme uno :wink:

Una Preguntam, que es un photobox?? :?:

PD: ya eres "Negrita Primer Dan" mas de 1000 mensajes, se cambio la demominacion por numero de mensajes??

manelesc
22/03/06, 21:43:34
Pirata, acabo de mirar en www.appinformatica.com (http://www.appinformatica.com) y tienen el Photobox a 135€, la ventaja es que si un dia se te queda pequeño, soporta cualquier disco de 2.5" sea de los Gb que sea.

Saludos

invitado
22/03/06, 22:47:36
Enrique el de Ertete va muy biñen, es que el conceptronic estube leyendo al comprarme el mio, y por lo que decián la bateria casca mucho. No se si será verdad pero el de Ertete por lo menos tambiñen trae la pijada de que se apaga solo y demás. :wink:

Txemag
22/03/06, 22:47:50
Pirata, acabo de mirar en www.appinformatica.com (http://www.appinformatica.com) y tienen el Photobox a 135€, la ventaja es que si un dia se te queda pequeño, soporta cualquier disco de 2.5" sea de los Gb que sea.

Saludos

En PCCity estaba hace muy poco de oferta a 119,90 €, yo lo estube mirando y lo que no me convencia es que iba con bateria propietaria, creo que es mas practico que vaya con pilas de 1,5 v.

un saludote...

Jymsee
22/03/06, 23:39:27
yo tengo el de 40Gb 139 en la FNAC

Saluditos

fermaker
22/03/06, 23:56:18
Si, la verdad es que la batería del photobox no es de lo mejorcito :( :( :( , pero de alimentarlo con pilas de 1,5v me parece una locura, eso si que es exponerse a una pérdida potencial de datos...

Txemag
23/03/06, 00:04:33
Si, la verdad es que la batería del photobox no es de lo mejorcito :( :( :( , pero de alimentarlo con pilas de 1,5v me parece una locura, eso si que es exponerse a una pérdida potencial de datos...

Aunque te quedes sin alimentacion los datos no se pierden, ya que estan en un soporte no volatil, lo mas que te puede pasar es que no puedas almacenar mas imagenes en el soporte hasta que vuelvas a ponerle "chicha".

Con las pilas, tienes la ventaja de que en caso de apuro las puedes comprar en cualquier sitio, y ademas siempre puedes usar pilas recargables (cada vez hacen pilas de mas capacidad y cargadores mas rapidos).

un saludote.....

Paco Alvarez
23/03/06, 00:04:57
Chileno de Corazón dijo

Una Preguntam, que es un photobox??

Para los que pensamos que el idioma Castellano (o Español, como dicen los Hispano hablantes) es quizás el mas rico y con mas recursos del mundo, nos parece una trasgresión a nuestro idioma utilizar ciertas palabrejas inventadas cuyo significado es además absurdo.

Siguiendo este hilo, yo también tengo una "Caja de Fotografías"

¿No sabes que es una caja de fotografías?, pues una photobox.
Absurdo ¿verdad?

Saludos :wink:

fermaker
23/03/06, 00:16:24
Txemag... ¿sabes que es un picotazo en un disco duro?¿y la tabla de índices en el sistema fat que usa el photobox?... es a eso a lo que me refiero, que si te quedas "sin luz" de repente, puedes sufrir esas consecuencias, y perderlo todo...

Y no todo es recuperable vía software... que os veo venir :wink: :wink:

Paco, eres genial :wink: :wink: ¿como pensaste eso de mi?... olvidé referirme a programas y a caja de fotos... perdón.

Fermaker

fermaker
23/03/06, 00:17:32
Paco, Yo creí que pensabas en binario, por tu trabajo :wink:

Paco Alvarez
23/03/06, 00:18:30
Se ha cogido:

Un disco duro de 2.5 pulgadas o menor.
Un lector de memorias.
Una controladora que permite pasar datos de memoria a disco, que además posee conexion a ordenador mediante USB.
Una bateria que alimenta todo esto
En algunos casos se ha incluido una pantallita para ver las fotos...
Y todo esto se ha incluido en una pequeña cajita, lo más reducida posible.

Los ingenieros que han inventado este artilugio han tenido una brillante idea.. pero ¿como le ponemos al niño?, pues con un nombre que entienda el mas tonto "photobox", si pero y si otros idiomas distintos al inglés traducen la palabreja ¿no sonaría absurdo?... da igual, en el mundo todos nos tragamos los palabros en inglés por gracioso o absurdo que nos parezca.
:cry: :cry: :cry:

Editado posterior.
Hace 50 años nadie hubiera pensado comunicarse a través de celulares, ni tener en su casa computadoras manejadas con mouse y monitores Flat .
Aunque lo mejor de todo es poder tener en nuestro salón un gran Home Cinema con woofers potentes y tweters de calidad.
Pero de lo que mas contento y orgulloso estoy es de mi Photobox, en la cual guardo las fotos de mis antepasados, algunas ya estan bastante desteñidas por el tiempo y todas son en blanco y negro, la photobox la construí muy facilmente, una caja de zapatos de cartón vacía en cuyo interior se conserva muy bien este material tan antiguo.

Saludos :wink:

El Pirata Robert
23/03/06, 00:40:25
Una Pregunta, que es un photobox?? :?: ??

Es un disco duro externo con entradas para tarjetas CF donde puedes descargar automaticamente las mismas.

PD: ya eres "Negrita Primer Dan" mas de 1000 mensajes, se cambio la demominacion por numero de mensajes??

Si desde hace poco, se han aumentado las categorias.

invitado
23/03/06, 00:46:24
La verdad es que os enganchais en lo mas minimo Paco y Fermaker. Que más da como le guste a uno llamarlos?. Y la verdad Paco... lo del español en esta epoca de ingliss está de lujo. Pero el marketing comercial es asi de caprichoso y ahora es el Ingles el que manda. Ojalá pudiesemos sentirnos tan bién con el español. :lol:

Viva España manque mande el Ingles. :P

fermaker
23/03/06, 00:53:46
Si, a veces se forman cosas de lo más graciosas...

Disssssionario del vendedor de electrodomésticos...

POR FAVOR TOMEN APUNTES QUE NO REPITO :P :P :P :P

-Aqui tiene este televisión PATATONIC (panasonic)
-Aqui tiene su PONY (sony)
-Este es un gran ORDEÑADOR (es obvio)
-sistema MULTIMIERDA (multimedia)
-son su TELETIESTO (txt)
-y su ARMANDO A DISTANCIA (el mando)
-no se lleve esta RADIOTOSTONE (radiotone una marca blanda... para vender la más cara)
-tengo un tocadiscos de PVC (esto me lo dijo hace 15 años una señora, era JVC :P :P :P )
-antena PATATÓNICA (parabólica)
- un FANTASMA (un plasma)
- un BRUTO (un diente azúl como le gusta a mi Paco...)
-un CONSOLADOR (aspirador... esto sólo lo he dicho una vez :o )
-un ratón... ¿CON PELO O SIN PELO? :P :P :P
- un DDT (tdt)
-un MOSTRADOR (tostador)
- una DEFECADORA (secadora)
- un ORDENADOR (pues no, que os he pillado, es un congelador, jejeje)
- una LAVAPATILLAS, (lavavajillas)
- un MECAGON´TO (una depiladora, está clarísimo)
-un teclado... ¿CON TECLAS O SIN ELLAS?, hay una variante "capullona" que es: ¿CON TECLAS O INALÁMBRICO?, como el cliente se queda a cuadros, en el 85% de los casos te dicen que inalámbrico... está calro, sólo hay un 15% de clientes inteligentes... ¿donde estaré Yo cuando soy cliente???

bueno, me puedo extender más... pero he de deciros que se usan algunas veces para provocar la risa en el cliente, y conseguir romper el hielo

Ahora, por cortesía de Fermaker, unos argumentario infalibles para la venta. Quede claro que Yo no los uso jamás...

-Este televisor tiene los algoritmos más altos, y por eso se ve mejor...
-Este ordenador tiene los clúster sobredimensionados, para refigerar más.
-Esta cámara utiliza elementos 0 para la máxima calidad.
-Este aspirador utiliza un sistema de turbulencias de Newton para aspirar mejor.
- En su casa seguro que se ve mejor esta tele.
- La ecuación Fuzzi-Loggic de este dvd es de mejor calidad.

Y las demás burradas que os podais imaginar... por eso, siempre os recomendaré preguntar a un vendedor alguna pregunta de la que tengais absoluta certeza de lo que os debe contestar, y juzgar el resultado...

Fermaker

fermaker
23/03/06, 00:58:14
Paco, tu Photobox si que me ha gustado :wink: :wink: :wink: :wink: la mía se la llevó mi ex-mujer, y no veas como me duele :cry: :cry: :cry: apenas si tengo 20 fotos de hace más de tres años :cry: :cry: :cry:

¿engancharme?, al contrario... la única espinita es que me dice que soy un vendedor agresivo :P :P :P :P :P , pero El vá y me pide que le lleve una tele de 50"... ¡si le tomo la palabra me presento con ella en Sevila :P :P :P :P :P :P

Pero vamos, Paco, que no me importa no venderte nada, si así conservo tu inestimable amistad :wink: :wink: :wink: :wink:

Fermaker

Chileno_decorazon
23/03/06, 01:04:30
Una Pregunta, que es un photobox?? :?: ??

Es un disco duro externo con entradas para tarjetas CF donde puedes descargar automaticamente las mismas.

Una consulta mas, osea que puedo andar con el con el bolso de la camara y cuando se me llene la memoria lo coloco ahi y descargo las fotos sin necesitar un pc?, si es así ya me junto plata para comprar uno :wink:

El Pirata Robert
23/03/06, 01:06:39
Lo que os voy a contar es veridico se que se sale del tema en cuestion pero espero que me perdoneis. Tengo un amigo programador y hace unos 15 años o mas realizo una aplicacion para talleres, el programa llevava en un disco de aranque de 5 1/4 en su funda, con una pegatina "saque el disco de la funda e introduzcalo en la unidad A" pues un cliente le llamo diciendo que para la proxima no ceraran tan bien el disco que casi se corta con la navaja al sacarlo de la funda, el muy ... lo habia sacado de la carcasa.

Y un compañero vendio un ordenador, la señora le llama al día siguiente dicienfo que el posavasos esta defectuoso, salir sale pero al rato cuando pongo la lata se cierra solo y es la tercera lata que me tira al suelo. ¿Os imaginais donde ponia la lata?

Pues si en el DVD.

El Pirata Robert
23/03/06, 01:08:53
Hablando de otra coso, ya lo teng decidodo me voy a acomprar este
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/369d7414e36c286f347dcf628ce15e25.jpg
en Airis por 149€ el problema biene para ver como se lo digo a la parienta. Pensandolo mejor creo que no se lo voy a decir :wink:

Mario
23/03/06, 01:09:52
Una consulta mas, osea que puedo andar con el con el bolso de la camara y cuando se me llene la memoria lo coloco ahi y descargo las fotos sin necesitar un pc?, si es así ya me junto plata para comprar uno

Así es Mauricio, metes la tarjeta, enciendes, le das al botoncito y en 3 minutos 1GB "padentro", apagas, sacas la tarjeta, la metes en la cámara, borras las fotos y a seguir. Así de simple.

Luego lo enchufas al pc por el puerto usb y te lo reconoce como un disco duro externo.

Saludos,

fermaker
23/03/06, 01:14:29
Bueno, de esas cuando quieras te hago un libro...

Un consejo, que tal vez debiera darte en privado, pero que creo que es de interés para más gente... y permíteme la licencia con perdón.

En mis 7 años de casado he obrado como Tu muchas veces, pero al final siempre se descubre el pastel... creo que esas han podido ser algunas de mis faltas que luego me han costado mi matrimonio... A toro pasado parece fácil decirlo, pero te voy a confesar que me es doloroso admitirlo... si pudiera dar marcha atrás no lo haría; simplemente, Tu mujer merece más la pena que ocultarla un Photobox...

Y vuelvo a pedirte perdón compañero :oops: :oops:

Chileno_decorazon
23/03/06, 01:19:55
vi este en ebay a US$39 mucho menor valor que los $149, sera el mismo

http://cgi.ebay.com/DIGIMATE-II-PLUS-USB-2-PORTABLE-CARD-READER-PHOTO-BANK_W0QQitemZ7600906080QQcategoryZ18872QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Chileno_decorazon
23/03/06, 01:21:17
Gracias por las respuestas, vi este en ebay a $39, será el mismo que el de $149

http://cgi.ebay.com/DIGIMATE-II-PLUS-USB-2-PORTABLE-CARD-READER-PHOTO-BANK_W0QQitemZ7600906080QQcategoryZ18872QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El Pirata Robert
23/03/06, 01:24:16
No tienes porque fermaker, al contrario te lo agradezco mucho y sinceramente, hay muchas veces que no me paro a pensar en la suerte que tengo de haberme casado con ella, se que tu lo vas a entender por que yo estoy seguro de que es uno de los muchos regalos (incluidos mis hijos) que me ha hecho el de arriba. El problema que tengo es que soy muy caprichoso y es ella la que me tiene que frenar, ¿he dicho caprichoso o inmaduro?.

Bueno que son las tanta y mañana tengo que trabajar, muchas gracias de nuevo por ponerme las cosas en su sitio. Y apesar de los malos momentos en estos 10 años no cambiama a mi Irene por nada del mundo y no me juego mi matrimonio por un cochino Photobox, eso esta claro.

P.D. fermaker tengo ganas de conocerte en persona, creo que tenemos muchas cosas en comun aparte de la fotografía y el kaiser. Ya queda menos para la nacional e iremos todos.

Mario
23/03/06, 01:28:38
Ojo Mauricio, a ese le falta el disco duro de 2,5". Por eso la diferencia de precio.

Saludos,

Chileno_decorazon
23/03/06, 01:31:16
Ojo Mauricio, a ese le falta el disco duro de 2,5". Por eso la diferencia de precio.

Saludos,

gracias me sospechaba algo raro.

fermaker
23/03/06, 01:34:59
Pirata, la verdad es que las ganas te aseguro que son mutuas :wink: :wink:

Me alegra que entiendas que Irene y todo lo demás que tienes,son un regalo de Dios, que te ha dado todo en esta vida...

Fermaker

zippo
23/03/06, 01:36:32
Mauricio, no se si es el mismo o no, pero fijate en el detalle: GARANTIA 1 MES!!!! Uff, vaya pedazo de garantía.... Suena a timo.

Invitado
23/03/06, 10:25:04
Una cosa a tener en cuenta es que algunos cacharritos de estos necesitan de un software en el disco duro. El photobox de conceptronic NO necesita software, en princio cualquier disco duro de 2,5" le vale.

Os cuento algo que me pasó hace 2 días con mi nuevo photobox, a modo de aviso a navegantes.

EL cacharro venía perféctamente precintado (la caja viene envuelta en plástico termosellado), así que no hay dudas de que venía de fabrica diréctamente.

El caso es que lo abrí, y al intentar introducir una CF (tarjeta de memoria que usa nuestra cámara) en la ranura noté que costaba trabajo y no entraba suave, así que forcé algo y termine doblando varias patitas..... OSTIASSSSS y encima no había forma de enderezarlas sin desmontar el cacharro. Así rompí el precinto de la garantía y desmonté el cacharro. Cual fué mi sorpresa cuando al desmontar el cacharro me doy cuenta del motivo por el cual no entraba la tarjeta, el cacharro venía mal montado, fuera de las guias de montaje y por eso la tarjeta no entraba en su sitio.

Bueno, por lo menos pude enderezar las patitas (aúnque ahora tengo que tener mucho cuidado al introducir la tarjeta, porque tienen tendencias a volver a doblarse) y montar el cacharro corréctamente.

Un saludo.

PDT. Voy a abrir un post para avisar a otras personas.

imaycas
30/03/06, 22:19:15
¿ Así que recomendais el photobox conceptronic de 40Gb ?
¿ La bateria es buena?
¿Habeis tenido problemas de lectura o grabaciones que no se han realizado?

Jymsee
30/03/06, 22:23:08
Bueno yo lo tengo desde hace un par de semanas el unico fallo que le encuentro es que los led que usa son malos tirando a cutres pero por lo demas funciona bastante bien la bateria que tiene solo se me ha descargado una vez por que lo deje encendido unas cuantas horas.

Saluditos

imaycas
31/03/06, 23:13:44
¿como va el digimate II-Plus "Pirata robert"?
Estoy pensando en comprarme un bicho de estos y dudo entre el tuyo y el de conceptronic.
Dudo del conceptronic xq no indica el espacio libre, el ocupado,etc... Es una forma de saber si se ha copiado bien o no .... ¿ no crees?

bamer
06/04/06, 11:51:58
Aquí podeis ver el Digimate

http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_122_189/products_id/1495?PHPSESSID=0c4db5c1da5af15b35c6638267be2308

Kolko
10/04/06, 12:39:27
¿Alguien tiene el Starblitz 2160 VP?, tiene buena pinta y en Fotoboom no está mal de precio.