PDA

Ver la Versión Completa : WRC Barrido...

AlbertsPH
20/11/12, 22:52:06
Un barrido de un Mini entre la arboleda, procesado llevando los blancos un poco al limite... y otra de Ford abriendose paso entre el agua, con un procesado de azules dominantes y descoloridos... a ver que os parece!
gracias un saludo!

http://i46.tinypic.com/12221w5.jpg

http://i48.tinypic.com/vqp6hx.jpg

Teo Barker
20/11/12, 23:32:08
La primera como tecnica la veo de lujo, pero un poco forzada en la edicion. Tanta inclinacion no me gusta.

La segunda es espectacular, increible. Me encanta incluso la edicion que potencia el ambiente brumoso de la escena. Chapeau. Como critica, algo mas de velocidad de obturacion para congelar del todo el salpicon le hubiese dado mas fuerza, pero me parece una gran foto.

SCDP
20/11/12, 23:38:34
La segunda muy buena, el procesado le viene muy bien saludos!

oty88
21/11/12, 01:40:03
la segunda es impresionante! Que envidia de foto, por como esta hecha y por haber estado presenciando un rally, que me encantan.Un saludo.

AlbertsPH
21/11/12, 02:58:55
Gracias por los comentarios, con el tema del encuadre de la primera, decir que no esta recortada el encuadre me salio tal cual... pero con razon si se podria mejorar,eso si, en el momento de apretar el disparador. En cuanto a la segunda, alomejor algo más de velocidad hubiera quedado bien, aunque siempre soy de tener algo de movimiento en las fotos.
Gracias y saludos!

eeric1
21/11/12, 10:31:37
Personalmente, no me gusta que este tapado el morro del coche en el barrido, el fondo de los matorrales esta muy bien y la ejecución es buena. Sobre la del charco, como pasan varios coches por equipo hubiera congelado uno ( sé que la luz era muy mala, estuve por la tarde en salou y saqué poco de provecho..) y con el otro probado algo diferente, como tirar a muy poca velocidad. ( esa foto la tiene repetida mucha gente...)

un saludo!

AlbertsPH
21/11/12, 13:26:22
Hola eeric1, en cuanto a la primera si que seria mejor que se mostrara el morro no hay duda. En cuanto a la segunda, de probar lo hice bastante aunque repito que no soy de imagenes congeladas totalmente ya que me gusta algo de efecto, que transmita... almenos para mi jeje. Lo de esa foto la tiene mucha gente no lo acabo de entender, ya que no he visto ninguna más de esa zona de terra alta del viernes...
gracias por la critica! un saludo

Teo Barker
21/11/12, 13:30:34
Lo del efecto que transmita movimiento es relativo. Por ejemplo, yo creo que transmite mucha más sensación de movimiento la salpicadura congelada a 1/1250 o 1/1600 que así emborronada. Aunque también es verdad que sin ver las dos opciones es difícil saber con cuál quedarse en este caso concreto. Saludos.

AlbertsPH
21/11/12, 13:54:20
Ahora repasando mi album del rallyeracc, no puedo resolver esa duda ya que no tengo ninguna toma totalmente congelada... asi que, tendremos que quedarnos con la intriga, con esto no quiere decir que no os de la razon. Seguramente una toma congelada tambien seria fantastica. saludos.

Teo Barker
21/11/12, 14:24:08
Albert, no deja de ser un pequeño detalle al fin y al cabo, la foto es espectacular con o sin gotitas. Si tienes más, no te cortes :wink:

Lo del agua lo digo porque en fotos de natación o fútbol o bicis pasando por un charco, por ejemplo, esas gotas de agua o sudor congeladas dan mucho dinamismo, tienen mucho impacto.

Nos vemos.

eeric1
21/11/12, 14:28:18
me referia a que mucha gente estaba en ese o un charco muy parecido. Por flickr la he visto bastante. Que a mi me gusta personalmente, era un dato solo. que esta bien una congelada y otra algo diferente...
un saludo!

Homer13
21/11/12, 16:08:29
Increible Albert!! están muy bien logradas, a mi me gusta mucho la primera, sobre todo por los matorrales...me gusta ver alguna toma así, viendo menos coche!! a lo mejor te has pasado con los blancos pero si a ti te gusta tu decides. La segunda la veo muy bien, impresionante!!!

Un saludo!!

laura.carbajo
21/11/12, 17:07:16
Están geniales y muy arriesgadas. El encuadre de la primera choca un poco pero efecto conseguido y la segunda genial. Felicidades.

AlbertsPH
29/11/12, 20:02:34
Gracias por los comentarios!

Borcus
07/12/12, 00:18:42
Geniales las dos!!! sobre todo la segunda por las grandes dificultades meteorológicas que tuvimos en ese tramo durante todo el día, lo que hacemos por aficion!! jajaja. Me gustaría que me explicases como consigues hacer ese barrido porque lo intenté varias veces en el rallyracc pero me fue imposible conseguir algo decente!
Cuando pueda subire yo también alguna para que me critiqueis constructivamente y pueda mejorar!

jotapan
11/12/12, 11:42:40
La segunda es impresionante, de wallpaper...

hacker
11/12/12, 20:39:20
¿Que poner que no haya salido ya? ...

De lujo. Enhorabuena.