Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro de San Juan
agalbanau
20/11/12, 23:36:39
Aquí os dejo una nocturna de hoy mismo, espero que no me deis mucha caña :cunao :
http://farm9.staticflickr.com/8065/8204255526_a6ebb33bd0_z.jpg
¡ Saludos !
casandra74
21/11/12, 19:23:32
me gustan muchísimo los colores y la nitidez, el cielo, las luces del fondo, el agua... todo; pero quizá echo de menos un pelín de aire encima del faro, me da la impresión de que está demasiado metido con calzador. No se si tienes posibilidad, pero has probado a darle el formato vertical??
Saludos
agalbanau
21/11/12, 21:00:05
me gustan muchísimo los colores y la nitidez, el cielo, las luces del fondo, el agua... todo; pero quizá echo de menos un pelín de aire encima del faro, me da la impresión de que está demasiado metido con calzador. No se si tienes posibilidad, pero has probado a darle el formato vertical??
Saludos
Muchas gracias por tu agradable comentario, mi intención era sacar la baliza roja de abajo con la caña del pescador y un poco de agua en movimiento y por eso quizás quedo algo justilla por arriba (toda la razón, podría haber mirado para dejarla un poco más libre). EN cuanto a poner en vertical, no me gustó, quise sacar el Gorfolí al fondo, las montañas con la playa.
Un saludo.
PacoSanchez
21/11/12, 21:55:18
Hola agalbanau. La composición no me acaba de convencer. Creo que en tu empeño por sacar la baliza y la caña (que en definitiva apenas se aprecia) no has sacado todo el potencial que tiene esta foto en su parte superior, dejando que un tercio de la foto la ocupe una zona terrosa sin ningun interés. Saludos.
molusco
22/11/12, 22:46:30
A mí si que me gusta la textura que aporta el terreno en primer plano, aunque si que es cierto que al faro le falta un poco de aire por arriba. Eso sí, los tonos y las luces me parecen impresionantes, no sé si es por procesado o por la toma, pero me gustan mucho.
Un saludo!
agalbanau
23/11/12, 19:43:20
Hola agalbanau. La composición no me acaba de convencer. Creo que en tu empeño por sacar la baliza y la caña (que en definitiva apenas se aprecia) no has sacado todo el potencial que tiene esta foto en su parte superior, dejando que un tercio de la foto la ocupe una zona terrosa sin ningun interés. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario técnico. Tomo nota.
Un saludo.
A mí si que me gusta la textura que aporta el terreno en primer plano, aunque si que es cierto que al faro le falta un poco de aire por arriba. Eso sí, los tonos y las luces me parecen impresionantes, no sé si es por procesado o por la toma, pero me gustan mucho.
Un saludo!
Muchas gracias por tu comentario, un alago y tomo nota del "aire".
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com