Ver la Versión Completa : Firmware de A630
Estoy intentando saber si puedo actualizar el firmware de la A630, pues supongo que es lo que hay que hacer para mejorar algunas cosas de la A630. Particularmente me gustaría que la cámara pudiera: 1º Mostrar el zoom o focal en que está 2º Poder desactivar la opción de Display Girado 3º Mostrar el nivel de carga de batería Gracias anticipadas
zolmac el mejorar el firm de una camara, depende de si el fabricante de la misma ha sacado alguna mejora o no.
En el caso de la 630 no me suena que haya sido asi, de cualquier forma la comprobacion es facilisima.
Entras en la web de Canon y lo compruebas alli.-
Que yo sepa, no hay ninguna actualización oficial del firmware de la A630. Pero te aconsejo que le eches un vistazo a esto: http://scratchpad.wikia.com/wiki/CHDK
Se trata de una actualización no oficial que te permitirá conseguir alguna de las cosas que pides... y muchas más, como por ejemplo RAW, bracketing, histogramas en tiempo real, etc...
Además, en realidad no se trata de una actualización del firmware, sinó de un programa que reside en la tarjeta de memoria, con lo cual su uso no entraña riesgo alguno ;)
Te lo recomiendo al 100% :)
Toni
streinyer
24/04/11, 16:33:10
Que yo sepa, no hay ninguna actualización oficial del firmware de la A630. Pero te aconsejo que le eches un vistazo a esto: CHDK Wiki (http://scratchpad.wikia.com/wiki/CHDK)
Se trata de una actualización no oficial que te permitirá conseguir alguna de las cosas que pides... y muchas más, como por ejemplo RAW, bracketing, histogramas en tiempo real, etc...
Además, en realidad no se trata de una actualización del firmware, sinó de un programa que reside en la tarjeta de memoria, con lo cual su uso no entraña riesgo alguno ;)
Te lo recomiendo al 100% :)
Toni
hola ..baje el archivo me podrias decir cual debo insertar en la tarjeta??
saludos fernando..
flizama1@gmail.com
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com