PDA

Ver la Versión Completa : Lente 70-300 que no se mueva con el viento

AliJUJUY
21/11/12, 03:06:07
Por favor alguien me puede recomendar para comprar una lente para una canon 60 D, que no golpee cuando haya vientos fuertes. La distancia puede ser mas corta, tipo 70-200 tambien. Hago filmaciones en HD en la montaña y siempre el viento cambia el foco o la posicion del zoom que tengo, y cuando quiero de la toma hacer una camara rapida se nota mucho los efectos del viento. Tengo un tripode muy pesado y ya descarto ese problema.

gracias por tu ayuda!

Bacteriodj
24/11/12, 22:18:50
Hola!
Yo miraría un objetivo en el que no tenga desplazamiento, o sea, que no se extienda al hacer zoom y que no gire el frontal del cuerpo al enfocar (ya que el enfoque que tienees interno), pongo como ejemplo el Tamron SP AF 70-300 DI VC USD que tiene un precio de media en el mercado de entre 350 y 425€ y está muy bien valorado por sus usuarios a nivel calidad-precio.

Espero haverte ayudado.
Un saludo.

aquicolgao
24/11/12, 22:49:17
Interesante lo que comentas, sigo el hilo de esta pregunta.
Un saludo.

poberon
25/11/12, 10:35:20
No comentas con que objetivo te pasa eso. Hace tiempo que se comentó en el foro que para evitar la extensión de ciertos zoom utilizar una junta tórica entre el cuerpo y el anillo del zoom. Creo que también se podría utilizar en tu caso incluyendo otra en el anillo de enfoque. Pruébalo y si no te funciona al menos el gasto será mínimo.

Bacteriodj
27/11/12, 20:48:32
Aquí dejo la dirección del objetivo Tamron que comentaba.:
Tamron Europe: single (http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp70-300-f4-56-di-vc-usd-6.html)

Un saludo!

art46
27/11/12, 21:32:24
No comentas con que objetivo te pasa eso. Hace tiempo que se comentó en el foro que para evitar la extensión de ciertos zoom utilizar una junta tórica entre el cuerpo y el anillo del zoom. Creo que también se podría utilizar en tu caso incluyendo otra en el anillo de enfoque. Pruébalo y si no te funciona al menos el gasto será mínimo.

Eso que dices compañero Poberon.. de la junta tórica de goma metida en el armazón de la extensión del zomm es muy cierto...se tenia que hacer mucho con los primeros Nikkor 18-200mm VR (I) porque cuando lo llevabas colgando en el cuello el cuerpo de la cámara se extendia solo... y eso de meterle una goma tórica no excesivamante apretada lo frenaba en plan bricomania... porque llegaban a parecer un muelle de feria de lo flojo que salia ajustado ( tolerancias y olvidarse de que el peso del zomm desmultiplicado con parasol incluiso merecía tener un botón de bloqueo también llamado freno-zomm ) y simplemente caminando con la cámara colgada ya se extendía más que un matasuegras...( en la versión II se lo pusieron)

* por ejem: los Tamron dentro de que tienen cosas muy buenas, sobre todo el cristal interno la gama SP..muchos ya equipaban el el botón de bloqueo del zomm ya hace muchos años.. yo conservo de la era analógica un Tamron 28-105mm SP f-2.8 LD muy bueno que ya lo montaba el botón de bloqueo de zomm, y recuerdo que el muy vendido TT de nivel medio-calidad el Tamron 28-200mm f-3.8-5.6 también lo montaba de serie.

Y contestando un poco al tema del hilo del compañero que tiene esos problemas con el tele-zomm actual..yo también creo que el Tamron 70-300mm SP-VC USD que le indicáis bien al compañero por el precio=calidad le puede ir muy bien...

pd. de humor y sin acritud: el que no se mueve seguro con el aire es el SIGMA 200-500mm HSM f-2.8 de más de 25kg también conocido como super-Bigma o el submarino verde..
:descompuesto
saludos

eos 50
27/11/12, 21:37:03
Hola!
Yo miraría un objetivo en el que no tenga desplazamiento, o sea, que no se extienda al hacer zoom y que no gire el frontal del cuerpo al enfocar (ya que el enfoque que tienees interno), pongo como ejemplo el Tamron SP AF 70-300 DI VC USD que tiene un precio de media en el mercado de entre 350 y 425€ y está muy bien valorado por sus usuarios a nivel calidad-precio.

Espero haverte ayudado.
Un saludo.
El Tamron tambien se extiende al girar el zoom... lo unico se me ocurre el 70-200 f4 (o el Sigma 70-200 f2.8 que en el mercadillo ronda los 500€) por ser el mas barato de los teles que no se extienden.

Bacteriodj
04/12/12, 20:30:38
Correcto, si sue se extiende el Tamron, pero no gira, ya lo tengo en mis manos...