Ver la Versión Completa : Ayuda
Hola, hace tiempo habia leido que habia un programa (no me acuerdo del nombre) que una vez instalado podias aceder a el mediante el boton derecho encima de la foto.
El programa servía para redimensionar las fotos, para web y otras cosas. No se si me explico.
El tipico programa para cambiar el tamaño de una foto para subir a foros....
Me equivoqué de respuesta...
Silanet
21/07/07, 00:33:56
Hola Luison, yo no conozco ningún programa específico para eso, aunque puede que lo haya. En mi caso las convierto con Corel Photo-Pain, lleva algunos años utilizandolo y estoy acostumbrada a él. No es complicado cambiarle la resolución a las fotografias. Por si te sirve de algo es:
1. Abrir la imagen con el programa
2. Menú Imagen
3. Nuevo muestreo (le marcamos un % de reducción que quieras cambiarle)
4. Darle a guardar como: formato jpg
5. Compresion y suavizado (debe incluirse con el mismo valor) cuando mayor sea el número mayor será la reducción de resolución
Es muy sencillo. Espero haberte ayudado.
Landaree
30/07/07, 23:44:49
No sé si será el mismo, pero yo he visto éste en algunas tiendas y, ciertamente, parece interesante poder hacer todas esas cosas desde el Explorador de Windows y con el botón derecho del ratón:
Data Becker, 26 herramientas fotográficas siempre a mano (http://www.databecker.es/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=21_49&products_id=78)
Yo no lo usaría, porque ya tengo todas esas funciones en otros programas y no necesito tanta inmediatez; pero entiendo su utilidad para otros.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com