Ver la Versión Completa : Reconocer objetivos falsos? (replicas)
buenas a todos, acabo de crearme la cuenta en el sitio por la siguiente razon,
soy fotografo amateur de cosplay (https://www.facebook.com/O.zasshi)
tengo pensado ir a la triple frontera (argentina-brasil-paraguay) a comprar objetivos ya que estan mucho mas baratos que aqui.
Ahora, mi duda es, como reconocer cuando los objetivos son replicas? me han dicho que hay muchas copias en estas ciudades en la triple frontera, hay forma de reconocer?
salufos y gracias :)
carfi25
22/11/12, 08:43:22
Pues es la primera noticia que tengo al respecto, lo unico que he visto parecido son los objetivos taza o termos con forma de objetivos de la serie L
scorpionbandit
22/11/12, 08:55:34
no tenia ni idea
Charlyte
22/11/12, 08:59:54
Si existe una réplica de un buen objetivo Canon, sólo con un disparo se tiene que reconocer. Y si no notas la diferencia, cómprame a mì otra réplica de esas :). Estos objetivos son elementos de precisión, hacer una copia barata que funcione es casi imposible, pero bueno, cosas veredes, amigo Sancho
Poricho
22/11/12, 09:56:13
Creo que se llama Ciudad del Este a donde vas! :-)
Llévate la cámara, montas el objetivo y, como te dicen, con un par de disparos estará todo claro. No había escuchado nada acerca de objetivos falsos.
Media_Noche
22/11/12, 09:58:42
Segun la camara que tengas al montar el objetivo esta te dice cual es y si quieres activar la correccion luminica, por lo menos en la 5D lo lleva.
Saludos !
Yo tampoco había oído hablar de objetivos falsificados. que peligro sobre todo en las compras por internet.
saludos
Berberexu
22/11/12, 11:11:58
Pues como no sea uno de estos objetivos taza...
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2010/08/cameralensmug.jpeg
Pero vamos, creo que te darás cuenta al intentar montarlo.. xD
JULENDE
22/11/12, 11:16:49
En algún momento en este foro corrió la noticia de imitaciones de objetivos Canon, pero se impuso el criterio de que realizar una falsificación de un objetivo es lo suficientemente caro como para que ningún falsificador se ponga a la tarea. Habría que buscar por dónde anda el hilo a que me refiero.
EduardoBarna
22/11/12, 11:31:04
Eso de los objetivos falsos o réplicas suena a uno de los tantos bolazos que se dicen por ahí......:susto
Nunca había oido nada semejante.
Conozco varios paises asiáticos que pasan por ser el paraiso de las réplicas. las hay casi de todo, ropa, relojes, bolsos, teléfonos móviles, joyas, gafas de sol, artículos de escritura, armas, zapatos, perfumes... Pero nunca me he encontrado con copias de objetivos Canon ni de cualquier otra marca. En alguno de estos paises he de decir que no te tratan de colar una copia por un original, siempre te advierten que estás comprando una réplica. Y mira ahora que lo pienso, jamás me han ofrecido ni he visto ninguna copia de cámaras o de objetivos, ya no de Canon, si no de cualquier otra marca. Si he visto el famoso termo, un bote para bolígrafos con la forma del 24-105L y una radio con la forma del 70-200 L. Pero copias funcionales e objetivos o cámaras, nunca.
No digo que no existan, pero como EduardoBarna, me suena a cuento chino...
Media_Noche
22/11/12, 11:50:20
Si encuentro una camara que en vez de Canon ponga Cañon, me la compraria... seguro que es tipical spanish y ademas un cañon de camara...:p
joancla
23/11/12, 00:44:26
Yo la primera vez que veo algo sobre esto, no tengo ni idea si existen, lo que si he visto en algún país mucho material fotográfico en lugares de batalla y para turista y me han ofrecido material, pero la verdad que ni me los mire, tenia claro a la tienda que tenia que comprar
Joeer..esto me suena a leyenda Urbana...yo no me creo que hagan un objetivo Canon falso y que no se note ni al mirarlo a fondo..ni al tocarlo y disparar con él...es que es muy difícil sobre todo un Canon o un Nikkor etc..
Este es un timo, una falsificación se ve la vista... :p:p:p
(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTQkpKgHrR5X91U5QdXohVfVOj9yK_D 5JCfDBr4sWEVcCh36XN8Q)llevate la máquina como te dicen bien los compañeros, tactalo bien todo y dispara una tomas..y si ves que tiene mucho retroceso es que es falso.( es broma).
saludos y buena compra compañero, verás como son Canon originales y estan en perfecto estado y con Garantia.
Media_Noche
23/11/12, 09:02:28
ehhh yo tenia una camara de esas !!
Nando09
23/11/12, 15:44:21
Hola Jay86:
Soy Argentino y vivo en Bilbao desde hace 12 años, aunque te puedo asesorar un poco. Primero muchas veces la gente supone que puede andar por Sudamérica alegremente con sus buenas cámaras y objetivos por la calle como en cualquier ciudad Europea y no es así. En todos lados te pueden robar, pero las probabilidades son muchas mas altas. Las cámara se puede llevar pero hay que andar con muchísimo cuidado dependiendo las ciudades y paises.
En Buenos Aires ciudad donde vivía, se puedes estar relativamente tranquilo en Puerto Madero, en el resto de la cuidad, desgraciadamente está muy peligroso. Puedes sacar fotos por ejemplo desde un City Tour en Autobus y si te bajas unas fotos y vuelta al Autobus. Pero impensado andar con la cámara colgando del cuello como aquí. Al hotel que vayas en general te suelen dar consejos de seguridad. En los destinos turísticos como Las cataratas puedes llevarla porque es un parque seguro. Ni se te ocurra llevarla a Ciudad del este. Hace unos años (1998) he estado por ahí, no sé como estará ahora, pero para que te des una idea en cada negocio hay un vigilante de seguridad privada con armas largas ( tipo militares ). No obstante, si estas en las zona te merece la pena ir porque puedes encontrar algún precio interesante. Nunca me voy a olvidar que en ese viaje andaba buscando un minidisc y el de un negocio me dijo, tu dime lo que quieres y yo te lo consigo. Otra cosa también importante es regatear, no digas que sí al primer precio.
Si tienes una duda envíame un mensaje privado
Un Saludo
perdón... se me escapo duplicado.( si es tan amable el moderador de borrarlo se lo agradeceré eternamante ..)
saludos
ehhh yo tenia una camara de esas !!
Si..que chula !! eh !! de pequeños nos pegaba nuestra madre por ponernos pesaos en que nos la comprar..y comprar...en el kiosko, y ahora nos pega la mujer ya con 50 años y pintando cañas por poner también pesaos en comprarnos máquinas y objetivos y objetivos..flashes etc....jajaja.
pd. Que vida esta de la fotografia....como han subido los precios de las cámara desde que prové aquella del gusano.
saludos compañero, y más vale que nos lo tomemos con humor porque ya va de precio la EOS 5Dmark III porlas 550.000 de las antiguas pesetas...
Media_Noche
24/11/12, 00:43:05
Si, ahora lo decimos facilmente... 3000 €, antes era medio millon de pesetas y eso pesaba bastante. Si es que antes era mejor, por lo menos si cobrabas 100.000 pesetas al mes (no se, a mi me hacia ilusion ver tantos ceros :p) ahora y como estan las cosas ...son 1000 € y quien los vea !!
Un saludo !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com