PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el color efex pro 4

lechesal
21/11/12, 19:01:29
Buenas que tal van esas fotos.

Tengo un problema con el color efex pro 4, desde lightroom 4, y es que solo me deja utilizar algunas aplicaciones predeterminadas, además al aplicar un filtro y luego otro no se monta bien la imagen y queda una parte de la misma en negro, he probado a tener todas las apliacaiones cerradas, y sigue igual.
El ordenador con el que trabajo es el siguiente acer icore5, 2.3 Ghz, tarjeta grafica de nvidia geforce de 540Mb y memoria RAM de 4 gb.

Alguien sabe a que se puede deber???

Un saludo y gracias

Media_Noche
21/11/12, 19:16:44
A mi tambien me da problemas, pero con el HDR se queda pensando y no hace nada... no es por falta de ordenador, tengo un I7 a 3.2 y 24 gigas de Ram... yo creo que debe ser fallo el plugin..
Saludos!

enricvision
21/11/12, 21:42:21
Pues sintiendolo mucho no os lo voy a solucionar, pero.... a mi me funciona perfectamente
3 filtros predeterminados añadidos, imagen de 10 Mill de Pix. Conversión a Tif 16bits. Ese de 'HDR' no lo he visto
Lanzado desde Lightroom 2.7. CS4, navegador y "otro" programa abiertos
Hard: Una maquina de hace 6 años 32bits. GeForce de 256Mb, 3 Gb de RAM. En Wind XP.

Lo de la zona oscura, mira de quitar la línea antes/después

Salu2

P.D. Nik HDR Efex Pro lo acabé desinstalandolo porque era muy lento en mi sencillo pc además de que sus resultados se parecían al Photomatix Pro

Y mi sueño es tener un i12 con muxos Gigas y HD's en RAID

Media_Noche
21/11/12, 21:54:10
Será problema de LR 4 ... si es que a veces no es buenos actualizarse.... :p

Queridos Reyes Magos...
Yo quiero un ordenador con dos xenon a 4 ghz, 256 gigas de ram, 4 discos SSD de 1 tera y otros 4 a 10.000 rpm de 3 teras cada uno y alguna tarjeta grafica Quadro de 3 o 4 gigas... y una habitacion mas grande para poder meter el trasto jajaja...

lechesal
22/11/12, 09:14:08
Gracias voy a probar a instalar el lightroom 3 y ver si es la potencia del programa el problema, un saludo