Ver la Versión Completa : Aprendiz Alien desperezandose ...
Este capullo de Datura está empezando a abrirse , cuelgan de las ramas como pequeños murcielagos a punto de abrir sus alas , y cuando lo hacen se convierten en unas grandes campanillas amarillas olorosas , en esta epoca es todo un espectaculo !!!
La luz es natural y a pesar de que estaba nublado me salieron brillos ¿ por la textura tierna del petalo ? ...
... a corregir se ruega ...:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_11261.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308591&title=mg-11261&cat=500)
Exif : 1/200 Comp exp : -1 2/3 iso 125
La veo encajonada, pero me gusta, hay textura y aproximación, echo de menos algún punto con mas foco o nitidez.
El color muy real. Los reflejos... la humedad de la planta, supongo.
Como digo, me gusta, es distinta.
fordfebe
22/11/12, 17:51:07
Hola shita, recreate en la espiral centrate en ella busca un punto de vista que la separe del fondo.
Un saludo.
La veo encajonada, pero me gusta, hay textura y aproximación, echo de menos algún punto con mas foco o nitidez.
El color muy real. Los reflejos... la humedad de la planta, supongo.
Como digo, me gusta, es distinta.
Si que es verdad que está encajonada , como no queria que salieran las que cuelgan a su lado me acerqué demasiado , tengo que ver de separar a las compañeras un poco , pero uff nada que las tocas se pone a "temblar " toda la rama y se me va el enfoque ...
Gracias por comentarla .
Un saludo.
Hola shita, recreate en la espiral centrate en ella busca un punto de vista que la separe del fondo.
Un saludo.
Hola , si que intente hacer la foto centrada en la corola , pero despues de retorcerme como una anguila , liarme con el tripode con el brazo descentrado y el cable disparador no me salío ninguna aceptable , a ver si abren capullos mas altos para seguir intentandolo. Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com