Ver la Versión Completa : 24-70 f/2.8 Canon
Caracumic
22/11/12, 01:55:38
Hola, soy nueva en este foro. Me quería comprar este objetivo pero he visto que hay una revisión nueva y vale casi el doble que antes. ¿Qué me aconsejais?
Gracias.
Mainhost
22/11/12, 17:50:40
Pues es como dices. Así que tú eres quien decide...
Puedes rascar un poco más tu bolsillo de lo que te pensabas gastar, e irte hasta los dos mil y un buen pico de éste.. (que encima no lleva IS)
O puedes esperarte a ver si está aceptable de precio para tí el que está anunciado como objetivo inicial de la serie: el 24-70 f/4 (éste si que llevará IS casi seguro) pero (supongo) que andará por el precio del recientemente desaparecido anterior 24-70 I.. habrá que esperar para saberlo.
Todo eso es, si No quieres otra cosa que no sean objetivos Canon........ te cuento:
Yo me estuve esperando antes del verano meses, a que saliera el anunciado 24-70.. No se sabía nada de cuál sería su precio... y había dudas de si vendría con Is. Aunque las apuestas eran de que casi seguro que lo incluirían en un objetivo ya de su categoría....
Al final no pude esperar más (por circunstancias importantes) y me decidí por hacerme con el Nuevo Tamron 24-70 estabilizado, y del que había visto excelenes opiniones y fotos de compañeros del resto del mundo, donde lo sacaron primero, y me lo compré aquí en España cuando salió poco antes del verano; era o "eso", o perder una oportunidad única en mi vida.
He estado utilizando el Tammy todo el verano y cada vez más contento con él... a final, un buen día, hace poco... se dignaron a sacar el Canon y ya sabes: caro para profesionales, caro para muchos usuarios, carísimo para mí... Sin estabilizar, y encima también llegó demasiado tarde para mí.
Aunque de eso me alegro. Y me alegro mucho, porque si hubiera salido el Canon cuando yo lo necesitaba, pues igual me habría lanzado a la piscina sin pensarlo y ahora lo tendría puesto en mi cámara, tendría mil y pico euros menos en mi bolsillo, me habrían salido las fotos de aquél evento a precio de oro, no estaría tan contento y felíz con mis decisiones como ahora estoy de haberme comprado el Tamron... y encima tendría que disparar sin estabilizador.
Tu decides. Un saludo: Main.
beerfoxx
22/11/12, 18:09:11
No eres el único al que se le ha escapado la primera versión de este objetivo, desapareció del mercado sin dejar tiempo de maniobra. Las opciones, las que te ha comentado mainhost en ese rango focal. Puedes añadir el ya veterano 24-105 L.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com