Ver la Versión Completa : Que teleobjetivo comprar?
Hola, estoy muy indeciso a la hora de comprarme mi próximo teleobjetivo para mi Canon 600D. He estado mirando muchos pero no me decido, la verdad.
El presupuesto estaría en torno a 350 pero podría llegar a más con algo más de esfuerzo y tiempo.
Me han recomendado desde el EFS 55/250 F4-5.6 IS II de Canon, el Tamron 70-300 / 4,0 - 5,6 SP DI VC USD (lo vi por 350 y ahora no lo veo por debajo de 400 y pico) o el EF 70-300/4-5.6 IS USM de Canon.
Mi primera idea había sido ir a por el 50 mm 1.8 y el 55/250 F4-5.7 IS II de Canon y así tener un "2x1" por cerca de 300€. Pero si la ocasión lo requiere me compraría el teleobjetivo por algo más de dinero.
Me gustaría comprarlo en persona, por eso he estado viendo páginas como Andorra Free Market que han puesto un almacén en mi ciudad, o tiendas con precios similares.
Así que como veis, estoy algo indeciso a la hora de decidirme por el teleobjetivo y no se que hacer, la verdad...
pablorebo1984
22/11/12, 13:18:52
Quieres algo complementario a tu 18.55 del kit k seguramente tendras o kieres no tener que cambiarlos para viajar por ejemplo y que parata de 18 mm??
Mal, lo veo mal... :p ¡ Anda que no estás dandole vueltas !...
Mira, creo que la cosa no es comprarse un teleobjetivo, y ver cual. Creo que lo más sensato s pensar en lo que haces, en que tipo de fotografía te usta o en cual quieres iniciarte. Una vez conocido esto ya tienes la mayor parte del camino hecho. Te queda la parte más corta pero la mas dificil... los euritos...
En general yo te diría que un 300 (480mm equivalentes para APS-C) es demasiado salvo que quieras hacer fotografia de vida salvaje... o fotografía de viajes, desde la ventana de casa:)
Yo optaría por algo más moderado en rango focal, a falta de conocer el uso que piensas darle a tu nueva óptica.
Teo Barker
22/11/12, 13:39:47
Yo creo que, si quieres un teleobjetivo, vas bien encaminado: el Canon 55-250 o el Tamron 70-300 son dos buenas opciones, no creo que te equivoques con ninguno de ellos.
Mal, lo veo mal... :p ¡ Anda que no estás dandole vueltas !...
Mira, creo que la cosa no es comprarse un teleobjetivo, y ver cual. Creo que lo más sensato s pensar en lo que haces, en que tipo de fotografía te usta o en cual quieres iniciarte. Una vez conocido esto ya tienes la mayor parte del camino hecho. Te queda la parte más corta pero la mas dificil... los euritos...
En general yo te diría que un 300 (480mm equivalentes para APS-C) es demasiado salvo que quieras hacer fotografia de vida salvaje... o fotografía de viajes, desde la ventana de casa:)
Yo optaría por algo más moderado en rango focal, a falta de conocer el uso que piensas darle a tu nueva óptica.
A ver, suelo hacer fotografía de todo tipo, pero quiero hacer fotografías de automovilismo y atletismo, y por eso he pensado en adquirir uno, pero estoy bastante indeciso en la elección.
Yo creo que, si quieres un teleobjetivo, vas bien encaminado: el Canon 55-250 o el Tamron 70-300 son dos buenas opciones, no creo que te equivoques con ninguno de ellos.
Y entre el 55-250 o el 300 de tamron que me recomiendas por precio/calidad?
Me gustaría comprarlo en persona, por eso he estado viendo páginas como Andorra Free Market que han puesto un almacén en mi ciudad, o tiendas con precios similares.
¿Se puede saber la ciudad? Tienen buenos precios y son serios, aunque creo que de Andorra solo el nombre ¿no?.
.
¿Se puede saber la ciudad? Tienen buenos precios y son serios, aunque creo que de Andorra solo el nombre ¿no?.
Terrassa, Barcelona.
El precio es algo más económico , pero por ejemplo, el tamron 70-300 no lo tienen allí...y he de ir a alguna tienda de Barcelona a buscarlo economico y eso es más dificil.
Terrassa, Barcelona.
El precio es algo más económico , pero por ejemplo, el tamron 70-300 no lo tienen allí...y he de ir a alguna tienda de Barcelona a buscarlo economico y eso es más dificil.
Gracias chamo.
Imagino que estás decidido a que la compra sea en tienda y fisicamente, si no fuera así te digo que hay varias tiendas, fiables 100%, en la que el precio te saldía mucho mejor. Hablo de tiendas muy conocidas por todos en el foro.
Ambrotipo
22/11/12, 23:37:04
Ten en cuenta que el canon 70-300 tiene 2 estabilizadores ,uno de ellos para barridos, lo cual, te vendrá muy bien para esos menesteres...
Pues para lo que dices... preferiblemente con enfoque USM y lo más luminoso posible.
Gracias chamo.
Imagino que estás decidido a que la compra sea en tienda y fisicamente, si no fuera así te digo que hay varias tiendas, fiables 100%, en la que el precio te saldía mucho mejor. Hablo de tiendas muy conocidas por todos en el foro.
Si no te importa pásame los nombres por aquí o por MP y miraré. Es que intento no comprar por Internet compras caras, pero si "no hay más remedio" lo podría hacer. Pero claro, el tema de gastarse una gran cantidad, y estar esperando un paquete que puede venir de Correos y tal, pues me corta mucho el rollo.
Ten en cuenta que el canon 70-300 tiene 2 estabilizadores ,uno de ellos para barridos, lo cual, te vendrá muy bien para esos menesteres...
Pues para lo que dices... preferiblemente con enfoque USM y lo más luminoso posible.
Hombre, estaría de puta madre el canon 70-300, pero claro, ahora mismo si que se me va de presupuesto, porque de 500 no baja :(
Digo lo del enfoque USM porque mucho me temo que para las disciplinas que mencionas, atletismo y automovilismo, necesitarás un enfoque rápido. Si no, mucho me temo que vas a tener que repasar las técnicas de enfoque manual para fotografía de acción.
Eso no es un inconveniente , lógicamente lo suyo sería ahora poder ir a por el 70-300 USM de Canon, pero los 500 y pico € pesan mucho.
Así que muy a mi pesar tendré que ir a por el 70-300 de tamron. O comprarme ahora el 50mm que quiero y esperar más para el 70-300 USM de Canon...
Hola schamo. Te diré dos tiendas en las he comprado yo y sin ningún problema. Naturalmente hay muchas más que seguro irán bien, pero como te digo yo te hablo de mi propia experiencia.
CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM (http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Canon&campo_subsubcategoria=Tele+Zoom&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=1491)
y esta otra de Andorra
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EF-70-300mm f/4-5.6 IS USM(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=396)
No tengas miedo que son muy conocidas las dos.
Ánimo y a por el.
Teo Barker
23/11/12, 20:55:55
Aqui tienes un Canon 70-300 por 250 eurillos, igual te sirve: http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/394602-vendo-canon-70-300-usm.html
rojulianmous
06/12/12, 15:27:26
te recomendaría el 70-200 f4, y si no puedes nuevo, por unos 400 lo tienes de segunda en muy buenas condiciones. Eso sí, probándolo antes.
Riesinrazon
07/12/12, 14:13:16
Hola, no estoy segura si has descartado el 55-250 de canon. A mi me vino en un pack de estos que hacen en algunas tiendas hace muchos años. Cuando era principiante me fue muy bien, sobre todo para hacer fotografías de conciertos.
Claro que es cuando te acostumbras a la calidad de otros objetivos, como el 50mm 1.4 (que es magnífico!! y muy asequible) que este se te queda corto en calidad. Estoy deseando hacerme con uno nuevo (70-200 2.8).
Pero bueno, estos años me ha ido bien. El miércoles fui ha hacer fotos a un concierto y me sabía mal no tener el nuevo objetivo pero después salen cosas que no están mal. Te dejo una foto para que veas.
http://www.mariaalzamora.com/wp-content/uploads/2012/12/11.jpg
La foto esta tirada con una 7D
Distancia focal: 250 mm
ISO: 800 V: 1/40 F: 5.6
aereo192
07/12/12, 15:15:12
Mira en amazon.es tiene buenos precios yo compre la semana pasada el tamron por 325 nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com