Ver la Versión Completa : Canon 50mm 1,8
FREDDYCAT
22/11/12, 13:26:02
Me acabo de comprar un canon 50 f1,8 y no veo un hilo sobre este objetivo.
Hay para angulares, teles y macros.
Propongo un hilo para este objetivo ( tanto I ó II) y poner algunas fotos para ver resultados.
Saludos a todos
PD: Acabo de ver un club 50 "sorry"
De todas formas como el 1,8 está en precio muy distante a los 1,4 y 1,2 si os parece bien se puede seguir este hilo. ;-)
Veamos si el hermano pobre de los 50 se sabe defender y es capaz de mostrar su potencia.
Edergolden
22/11/12, 14:15:08
Me acabo de comprar un canon 50 f1,8 y no veo un hilo sobre este objetivo.
Hay para angulares, teles y macros.
Propongo un hilo para este objetivo ( tanto I ó II) y poner algunas fotos para ver resultados.
Saludos a todos
PD: Acabo de ver un club 50 "sorry"
De todas formas como el 1,8 está en precio muy distante a los 1,4 y 1,2 si os parece bien se puede seguir este hilo. ;-)
Veamos si el hermano pobre de los 50 se sabe defender y es capaz de mostrar su potencia.
Buenos dias ¿te referieres en especifico a este?
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/188821-tus-mejores-fotos-canon-50-mm-f1-8-ef-ii.html
Un cordial saludo
FREDDYCAT
22/11/12, 14:22:34
Buenos dias ¿te referieres en especifico a este?
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/188821-tus-mejores-fotos-canon-50-mm-f1-8-ef-ii.html
Un cordial saludo
Vaya por dios !!!! y es que lo sabeis todo. Gracias Edergolden por tu aportación. Me pondré a ver las fotos de ese hilo que por lo poco visto me parece que considerando los precios, no me voy a arrepentir de haber comprado el 1,8. Hay fotos magníficas.
Saludos amigo
Edergolden
22/11/12, 14:25:00
Vaya por dios !!!! y es que lo sabeis todo. Gracias Edergolden por tu aportación. Me pondré a ver las fotos de ese hilo que por lo poco visme parece que considerando los precios, no me voy a arrepentir de haber comprado el 1,8. Hay fotos magníficas.
Saludos amigo
De nada por las gracias, yo tambien hace dos semanas, que soy poseedor de este fantastico objetivo, al que estoy intentando cogerle el punto poco a poco
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com