PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Wiidescreen en 16:9 con la 1100d es posiible? lo que vendria a ser 1920x1080

delfinvago
22/11/12, 14:33:09
saludos a todo soy nuevo en el foro me gustaria hacer fotos en este formato pero no veo la opcion en la camara me gustaria que fuera a maxima resolucion osea mas de 1920x1080 pero con ese aspect ratio, que es tipica de los televisores LCD/LED de ahora. Si alguien sabe si se puede y como se hace se lo agradeceria mucho. Saludos y gracias

medianton
22/11/12, 15:16:12
La cámara ofrece la posibilidad de disparar en JPEG a 1920 x 1280, que es el tamaño que guarda la relación 3/2 del sensor.

Para un 1920x1080 solo te queda recortar...

delfinvago
22/11/12, 23:20:41
La cámara ofrece la posibilidad de disparar en JPEG a 1920 x 1280, que es el tamaño que guarda la relación 3/2 del sensor.

Para un 1920x1080 solo te queda recortar...

Pues k putada claro tirando rn esta resolucion pierdo calidad me saldria mas a cuenta acerla al maximo y recortar. Podrian acer que la maquina iciera el recorte via software al menos ya q permite disparar usando la lcd. Tenia una canon d 60 eur y me lo hacia lo q hay q ver xd m da muxa rabia sinceramnt. Graciss x las respuestas

elaprendiz
23/11/12, 12:23:05
una pregunta amigo.. estás escribiendo desde el móvil?? más que nada porque la verdad es que molesta un poco los acortes de palabras y la faltas de "h".

delfinvago
24/11/12, 13:47:45
una pregunta amigo.. estás escribiendo desde el móvil?? más que nada porque la verdad es que molesta un poco los acortes de palabras y la faltas de "h".

Exacto escribo desde el movil en ocasiones disculpa

elaprendiz
25/11/12, 13:38:50
no pasa nada, es por el bien de nuestra lengua.. :)

Ronow
08/12/12, 19:20:14
Un comentario.

Con el Magic Lantern puedes poner una máscara en el LiveView con la forma que quieras y usarlo de guía para hacer la foto. Sólo tendrías que hacer una máscara con esa proporción y asegurarte de que lo que vas a querer tener fotografiado entre en esa máscara. Al final, saldrá todo en la foto, pero estarás seguro de que a la hora de hacer el recorte no perderás esa información.

No sé si me explico.

kainpower
08/12/12, 19:32:45
Un comentario.

Con el Magic Lantern puedes poner una máscara en el LiveView con la forma que quieras y usarlo de guía para hacer la foto. Sólo tendrías que hacer una máscara con esa proporción y asegurarte de que lo que vas a querer tener fotografiado entre en esa máscara. Al final, saldrá todo en la foto, pero estarás seguro de que a la hora de hacer el recorte no perderás esa información.

No sé si me explico.

Pues si es buena idea, con esto te aseguras de no perder info cuando recortes en el revelado