PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Flickr



bigshark
20/07/07, 00:14:15
Que tal compañeros, gueno el problema que tengo es que me encontre con una pagina de un tio en flickr que tiene una foto como yo quisiera tener en mi espacio de flickr, la cuestion es que si uno esta viendo la foto y se pone sobre ella y le das boton derecho guardar imagen como, pues no se guarda, yo no he encontrado la manera para hacerlas con las mias ya que con las mias cualquier persona se pone sobre la foto le da guardar imagen y se baja la foto a su ordenador, pongo el enlace a una de la foto para que hagan la prueba y si es posible me digan como y donde lo hago ya que he probado muchas cosas y nada no me sale, otra curiosidad es que en esa foto no sale la opcion de all sizes, osea solo sale de una manera y ya, lo mas seguro sea una chorrada pero como no lo se quiero aprender como se hace, saludos y gracias

http://flickr.com/photos/wanxo/532647633/

Ozonio
20/07/07, 01:03:31
Pues yo si puedo bajármela sin problemas. Para mas datos uso Firefox y soy miembro pro.

El que no aparezcan los "all sizes" es una configuración en la cuenta de usuario.

Galeano
20/07/07, 01:09:18
Si no recuerdo mal, debes ir a tu usuario y luego a Privacidad/Permisos y luego en la opción de quienes pueden descargar tus fotos decir que solo tú.

bigshark
20/07/07, 08:20:09
Pues yo si puedo bajármela sin problemas. Para mas datos uso Firefox y soy miembro pro.

El que no aparezcan los "all sizes" es una configuración en la cuenta de usuario.

Una pregunta, puedes descargar la foto del enlace que di poniendote sobre ella y dandole al boton derecho del raton y despues guardar como?, pues ahora si que nose entonces que pasa, porque a mi cuando le doy como te digo lo que me baja es un archivo llamado spaceball que no apararece nada es un archivo en blanco, si puedes entra a flickr sin introducir tu cuenta a ver si asi te aparece igual q a mi, gracias

bigshark
20/07/07, 08:25:14
Si no recuerdo mal, debes ir a tu usuario y luego a Privacidad/Permisos y luego en la opción de quienes pueden descargar tus fotos decir que solo tú.

Gracias Galeano pero es que no encuentro esa opcion de quien puede descargar la foto solo encuentro quien la puede ver, y si le pongo solo yo, no es lo mismo, otra cosa rara es que el link que puse no es de alguien que tenga cuenta pro, osea que en teoria yo podria hacer lo mismo ya que no tengo cuenta pro, de todas maneras dime si tu pudiste bajar la foto de el tio, gracias y a ver que mas me pueden decir para ayudarme, gracias de nuevo

sanabria
20/07/07, 08:47:35
Es como de dice Galeano. En tu cuenta, luego en la pestaña de Privacidad / Permisos, pone:

Quien puede descargar tus fotos?
Quien puede imprimir tus fotos?
Quien puede bloguear tus fotos?

Editas la primera y le dices que sólo tú o tus contactos.

De esa forma cuanto alguien que no esté logeado como tú o un contacto tuyo, intente guardar la foto, hay una imagen transparente delante que se lo impide, además de que no puede ver tu foto más grande, en tamaño original. Son sólo medidas disuasorias, siempre se pueden saltar con algunos conocimientos. Ten en cuenta que todo esto es incompatible con licencias Creative Commons. Las fotos que tengas bajo esta licencia, seguirán podiendo guardarse y verse en grande.

bigshark
20/07/07, 15:04:40
Es como de dice Galeano. En tu cuenta, luego en la pestaña de Privacidad / Permisos, pone:

Quien puede descargar tus fotos?
Quien puede imprimir tus fotos?
Quien puede bloguear tus fotos?

Editas la primera y le dices que sólo tú o tus contactos.

De esa forma cuanto alguien que no esté logeado como tú o un contacto tuyo, intente guardar la foto, hay una imagen transparente delante que se lo impide, además de que no puede ver tu foto más grande, en tamaño original. Son sólo medidas disuasorias, siempre se pueden saltar con algunos conocimientos. Ten en cuenta que todo esto es incompatible con licencias Creative Commons. Las fotos que tengas bajo esta licencia, seguirán podiendo guardarse y verse en grande.

Gracias Sanabria pero a mi no me sale eso que dices, solo me sale

Quien puede VER tu foto
Quien puede COMENTARLA
Quien puede agragar NOTAS y TAGS

nose si sera que eso le sale a los PRO pero me parece raro ya que el link que puse no es de un PRO, espero que reviseis y me digan si a ustedes le sale lo de quien puede DESCAGAR la foto, gracias

Galeano
20/07/07, 15:12:58
Yo no tengo la cuenta pro y sí me aparece. Es esto:

http://img101.imageshack.us/img101/1517/dibujomg9.jpg

bigshark
20/07/07, 22:00:36
Por finnnnnn, muchisimas graciassssssn de verdad, la verdad es que me costo un.... y parte del otro, porque no encontraba esta parte que me decias, pues eso que muchisimas gracias de verdad se lo agradezco a todos, saludos