PDA

Ver la Versión Completa : Plaza de España



estionx
22/11/12, 17:02:50
Aqui les dejo una foto de este fin de semana en la Plaza de España de Sevilla,mejor verla en mi 500px por que flickr le mete un enfoque que no me gusta nada,parece un recorte...

https://farm9.staticflickr.com/8064/8208886526_747dd1d628_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/maki_nightm4r3/8208886526/)


1/320
f/7.1
ISO100


P.D.: es una foto muy tipica pero no me pude resistir a hacerla jeje

molusco
22/11/12, 22:34:33
Muy bonita toma, la luz está muy bien, pese a lo difícil que debía ser, por el contraste luz sombra. Yo le habría metido un poco menos de contraste, porque parece que se empastan un poco los negros, no estoy seguro.
También habría rectificado ya de paso un pelo la perspectiva para que no se tumben las líneas. Y a lo mejor hacer coincidir el vano del arco con la portada principal del edificio para que se vea entera, ahora que lo veo.
Son detalles que se me ocurren, pero está muy bonita.
Saludos!

estionx
22/11/12, 22:59:07
Muy bonita toma, la luz está muy bien, pese a lo difícil que debía ser, por el contraste luz sombra. Yo le habría metido un poco menos de contraste, porque parece que se empastan un poco los negros, no estoy seguro.
También habría rectificado ya de paso un pelo la perspectiva para que no se tumben las líneas. Y a lo mejor hacer coincidir el vano del arco con la portada principal del edificio para que se vea entera, ahora que lo veo.
Son detalles que se me ocurren, pero está muy bonita.
Saludos!

Si la verdad que me costo dar con el equilibrio de luz,de hecho marche de alli pensando que no podria hacer un revelado decente de esta foto.Los negros segun photoshop estan bien quiza sea por verla en pequeño,la perspectiva no pude o no supe corregirla mejor o se me caia la pared o las columnas jeje tendre en cuenta tus consejos,gracias !

HECTOR MIRA
22/11/12, 23:27:28
No he tenido el gusto de estar, pero despues de ver esta fotografia es un firme candidato para mis vacaciones. Estupenda fotografia.
Un saludo.

estionx
22/11/12, 23:36:38
No he tenido el gusto de estar, pero despues de ver esta fotografia es un firme candidato para mis vacaciones. Estupenda fotografia.
Un saludo.

No te arrepentiras es espectacular!! Gracias

oskarjuly
23/11/12, 00:40:22
Sensacional toma, un saludo.

estionx
23/11/12, 21:39:35
Sensacional toma, un saludo.

Gracias compañero!

Eduardito
23/11/12, 22:38:30
La perspectiva del primer plano, que es donde más canta, la puedes cambiar con TRANSFORMAR en photoshop. La foto me gusta mucho, el cielo le da mucha fuerza.
La parte interior de la galeria te ha quedado muy natural y se aprecia bien los detalles.
Un saludo.

estionx
25/11/12, 15:08:09
Muchas gracias por los consejos!lo tendre todo en cuenta en la siguiente.Sandro Becquer por aqui seras bienvenido !!

un saludo

currosevilla
26/11/12, 14:55:58
...yo que tengo mi curro precisamente en ese mismo pasillo-galería, te animo a que vuelvas porque es una Plaza y junto a ella, el Parque, donde puedes conseguir imágenes tan bellas como esta de ahora. Te felicito por conseguir meter en la foto tanto a la luz del cielo, como a las sombras de la galería cubierta, cosa nada fácil.
Saludos.

cb2490
26/11/12, 16:14:42
Que buena. Del parque de Maria Luisa no tienes nada? Sevilla da para mucho eh, que ganas de volver.

jfazer
26/11/12, 20:39:23
Yo tambien tengo ganas de volver por Sevilla... Desde que tengo cámara de fotos decente no he vuelto a ir... a ver si pronto lo soluciono!

Como dices, una foto tipica, pero bien sacada!
Esa perspectiva del primer plano igual la podias arreglar un poco, y subiria un pelín la luz de las sombras...

Me gusta como te ha quedado...

Saludos...

estionx
29/11/12, 00:42:09
Yo tambien tengo ganas de volver por Sevilla... Desde que tengo cámara de fotos decente no he vuelto a ir... a ver si pronto lo soluciono!

Como dices, una foto tipica, pero bien sacada!
Esa perspectiva del primer plano igual la podias arreglar un poco, y subiria un pelín la luz de las sombras...

Me gusta como te ha quedado...

Saludos...

Muchas gracias compañero,la verdad las sombras ya las subi estan al limite sin que salga demasiado ruido.

saludos

JMRoncero
03/12/12, 01:50:25
A pesar de ser un sitio muy fotografiado resulta difícil encontrar buenas tomas y esta, sin duda, lo es. El detalle de las sombras y tonos del resto me parecen realmente buenos.

Un saludo.

estionx
04/12/12, 22:51:38
A pesar de ser un sitio muy fotografiado resulta difícil encontrar buenas tomas y esta, sin duda, lo es. El detalle de las sombras y tonos del resto me parecen realmente buenos.

Un saludo.


Muchas gracias !

Javiteu
05/12/12, 21:54:50
Muy buena.