PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Canon 5D Mark ii



HECTOR MIRA
22/11/12, 19:50:24
Tengo una Canon 7D, empezado con un nuevo proyecto, un estudio de fotografia, despues de invertir mucho dinero en curso en Barcelona y Madrid me decidido.
Ahora viene la duda, estoy pensando en cambiar la 7D por una 5D Mark ii.
Creis que vale la pena?

favagon
22/11/12, 20:03:30
A la II o a la III, es que en el titulo pones a la III y luego escribes la II, si es para estudio claro que te merece la pena, cualquiera de las dos antes que la 7D.
Suerte en el nuevo negocio.

HECTOR MIRA
22/11/12, 20:43:19
Perdonar el cambio es a la mark ii en el titulo me equivocado.

jorge al
27/11/12, 21:34:33
Hola Hector, yo acabo de cambiar apenas 15 dias de la 7d a la 5dmk2. En mi opinión el cambio ha merecido completamente la pena, te explico por qué; en mi caso lo que buscaba era una mejora en rendimiento de sensor en cuanto a rango dinámico y a isos altos. Creo que en este sentido el cambio a sido brutal!!! Ademas, las opticas L ayudan mucho tambien...

Por otro lado, he perdido bastante tecnología con la mark2, es decir, he perdido ráfaga, el maravilloso mundo de la multiconfiguracion del enfoque automatico, el visor, los puntos de enfoque, en fin.. que se ve que la 5d2 es una camara mas "antigua", mas sencilla y con menos configuraciones que la 7d.

La 7D es una camara mas salvaje, concebida para fotografia deportiva y de naturaleza, pero si no vas a hacer este tipo de fotografía y prefieres las virtudes de un sensor FF, ya sabes lo que tienes que hacer.

Supongo que la camara ideal sería la mark3, una mezcla de la 7d en cuanto a tecnologia con las mejoras de un sensor FF, pero claro....vale lo que vale
Saludos

Juan55
27/11/12, 22:05:07
Modificado el título y lo muevo al General de Cámaras,

Saludiños