PDA

Ver la Versión Completa : El photoshop no me deja guardar en el servidor...

desmofran
23/11/12, 02:47:49
Buenas a tod@s!!
Trabajamos con un servidor que es el que tiene los archivos originales y desde donde trabajamos varios ordenadores (mac). El problema viene cuando abro un PSD trabajo con él y quiero guardarlo, no me deja... me toca guardarlos en mi imac y luego pasarlos a mano al servidor... a que puede ser debido esto???

Muchas gracias por adelantado!!

jesure
23/11/12, 09:55:27
Intenta revisar si tu usuario tiene permiso de escritura en ese disco. Probablemente tengas permiso de lectura y no escritura.
Yo tengo montado algo parecido (aunque en plataforma Windows): Un disco de red y varios ordenadores en la red. Cuando arranco cada ordenador, tengo que identificarme con un usuario y contraseña que tienen permisos distintos. Como yo soy el administrador de la red, lo he hecho yo así para que cada ordenador lo pueda usar cualquiera y solo el usuario autorizado pueda acceder a ciertos contenidos en el disco.
Saludos

desmofran
23/11/12, 13:09:53
Si lo extraño es que cojo un RAW lo edito y me deja grabarlo (como PSD)... pero luego cojo ese PSD para editarlo y ya no me deja grabarlo en el servidor....!
Gracias por tu respuesta jesure!!

LuisPreciado
02/04/16, 01:33:58
Buenas a tod@s!!Trabajamos con un servidor que es el que tiene los archivos originales y desde donde trabajamos varios ordenadores (mac). El problema viene cuando abro un PSD trabajo con él y quiero guardarlo, no me deja... me toca guardarlos en mi imac y luego pasarlos a mano al servidor... a que puede ser debido esto???Muchas gracias por adelantado!!En mi caso solo le cambie el nombre a la carpeta compartida, pues tenia una "ñ". Primero descompartes, cambias el nombre y compartes con un nombre compartido sin caracteres que no procesa MacOS