PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Al desván



Martika64
23/11/12, 16:04:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_03372.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308722&title=al-desv-e1n&cat=500)

Cogorzon
23/11/12, 16:30:23
Hola
si es de Alcañiz... es fantástica, la mejor,....:cunao!!!... no.. en serio...
posiblemente no nos hayas sabido mostrar las sensaciones y colores que hubieran en el lugar... por lo menos a mi no me las muestra... :wink:
también es posible que un ByN ayudará a dar un toque de mejora...

otra posibilidad es que pudieras haber intentado un HDR, que aquí tendría mucha lógica... altas luces y zonas oscuras...



Saludetes de un alcorisano...

Martika64
23/11/12, 16:37:50
JA, JA, JA, de Alcorisa.....!!!:aplausosQue honorrrr!!! La verdad es que la casa es muy vieja, en la sierra de Teruel, y los colores son los que había... Intentaré matizarla a blanco y negro, a ver..... Gracias.

Quijote010
25/11/12, 16:39:47
Muy buena composición. Me recuerda a la antigua casa de mi abuela. En B/N seguro que de 10. Saludos.

Martika64
30/11/12, 16:47:03
Gracias. La pondré en blanco y negro a ver que tal, pero a mi no me termina de convencer. A ver a vosotros....
Muy buena composición. Me recuerda a la antigua casa de mi abuela. En B/N seguro que de 10. Saludos.

beerfoxx
01/12/12, 09:22:55
La foto en B/N gana poco porque es bastante plana en cuanto a contrastes que puedan enriquecer y provocar un B/N atractivo. Simplemente la traslada a una época pasada. Me gusta la idea de la toma. La escaleraestá un poco descentrada y yo creo que algo de flare provocado por la luz entrante por las rendijas de la puerta le hubiera venido muy bien a la foto, quizá dejando una rendija de la puerta abierta entrando un hilo de luz hubiera provocado otra sensación.

JMRoncero
03/12/12, 01:58:15
La idea y el motivo me parecen acertados pero el resultado no me gusta porque "me sobran peldaños". Pienso que en b&n y formato cuadrado podría mejorar.
Un saludo.

ApOCracK
03/12/12, 04:49:53
Muy buena composición. Me recuerda a la antigua casa de mi abuela. En B/N seguro que de 10. Saludos.

buena composicion? ... a mi la foto no me dice nada de nada, lo siento. Por lo menos si el haz de luz hubiera estado en uno de los tercios...

Micifus
06/12/12, 05:31:45
Pues a mí la composición me gusta. A lo mejor con un contraste un punto más acentuado (osea, con una velocidad de obturación más rápida o una apertura de diafragma menor) te hubiera quedado algo más "como en los pueblos". Vamos, como iluminado con un candil...

jeromtomp
06/12/12, 06:44:21
buena composicion? ... a mi la foto no me dice nada de nada, lo siento. Por lo menos si el haz de luz hubiera estado en uno de los tercios...
Pues totalmente de acuerdo con Ap0Crack, la foto no me llama nada. Pero nada. Ni composición, ni simetría, un reflejo de la luz borrosa o indeseada. Quizá lo único sería la bombilla en la esquina y una foto en horizontal...

un saludo =)