PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5d Mark III y Camera Raw 6.7

drcaru
23/11/12, 21:44:49
Buenos tardes,

Tengo una Canon 5d Mark III y vengo de una 7D y la verdad es que estoy encantado, pero cuando abro los archivos RAWs directamente con PS (Camera Raw 6.7), noto que las imagenes están (y esto no se como expresarlo) lavadas, faltas de contraste, saturación, etc.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo

Bolpini
23/11/12, 22:44:59
Hola

hay un tema, y lo digo tambien porque yo tambien he pasado de la 7D a la 5D MkIII

y hay que tener una cosa en cuenta, y es el tema de como se comportan las opticas
con factor del multiplicacion 1,6 y un sensor full frame...

y luego como tienes configurada la cámara...

Salu2
Marcos.

paco_garcia
24/11/12, 00:01:33
Que tiene que ver .... "como tienes configurada la camara". ¿Que quieres decir con eso?
Si tiras en raw .... no es nada importante.

Juan55
24/11/12, 01:54:41
Lo mas seguro es que tengas configurado incorrectamente el espacio de color ... si disparas en RAW y con espacio de color Adobe, mira que el PS esté también configurado para ese espacio de color.

Saludiños

Bolpini
24/11/12, 16:54:20
Miraros esta info... (http://www.copiasxl.com/colores.html)

en concreto el apartado: Gestión de color en el convertidor RAW.

gracias
salu2

drcaru
24/11/12, 20:15:33
He repasado y parece que tengo bien el espacio de color. Parece que el problema es que tengo puestos unas preferencias de usuario (nitidez, constraste, saturación) un poco más agresivas que lo que abre por defecto CR y por eso me parecen mustias.

Hay alguna forma de que CR coja las preferencias de la cámara?

Muchas gracias

aleo
24/11/12, 20:29:33
He repasado y parece que tengo bien el espacio de color. Parece que el problema es que tengo puestos unas preferencias de usuario (nitidez, constraste, saturación) un poco más agresivas que lo que abre por defecto CR y por eso me parecen mustias.

Hay alguna forma de que CR coja las preferencias de la cámara?

Muchas gracias
Pues va a ser que no, eso lo hace DPP, ACR se ve que no puede leer los ajustes de camara incrustados en el Raw.