PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 70-200 f-2,8 o sigma 70-200 f-2,8.

jsanchez40
23/11/12, 22:08:58
Hola a tod@s:

Tengo una duda enorme sobre estos dos objetivos, que me han comentado que van bastante bien a falta del pata negra.
Mi intención es sacar fotos algo mejores, sobre todo para fotos de gimnasia rítmica, en los que los pabellones a veces son mediocres en iluminación y también eliminar trepidaciones en los movimientos.
Esto último es lo que quiero pero sin desgraciadamente poderme gastar la pasta en un pata negra.
Alguien sabe de primera mano o algún artículo relacionado en la que muestren comparativas sobre ambos.
Estoy a punto de comprar uno de los dos pero necesito vuestra opinión.

Muchisimas gracias de antemano. Y un saludo.

luigi eos
24/11/12, 00:54:41
Hace tiempo lei una comparativa entre estos dos y el 70-200f4 de canon , loque pasa es que no sabria decirte donde buscarla , lo unico que te puedo decir es que el tamron era el peor parado de los tres con diferencia.
De todas formas miralo en internet ( pon por ejemplo. comparativa de objetivos 70-200) ó algo asi , seguro que tesalen pruebas de comparativas hechas por revistas , etc...

jsanchez40
25/11/12, 00:07:16
​muchísimas gracias luigi

poberon
25/11/12, 10:29:44
Es verdad que el antiguo Tamron 70-200 2.8 era el que peor salía en las comparativas, pero acaba de salir o está a punto de hacerlo una nueva versión con su famoso estabilizador VR que se comenta que puede ser una gran competencia por calidad y precio. Yo en tu caso esperaría un poco a ver si sale tan bueno como dicen y a que precio.
Aquí (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/388402-nuevo-tamron-70-200-f-2-8-di-vc-usd-gran-rival-resto-de-70-200-a.html) en el foro hay un hilo de seguimiento.

elenano
25/11/12, 12:16:14
yo he probado todos los de la familia canon y el tamrom antiguo, y al final he terminado comprandome el sigma (calidad/precio), pero es mi punto de vista.
suerte y paciencia que es una elección muy compleja.
saludos.

pixeldepot
07/12/12, 11:46:36
Te recomiendo que mires la posibilidad de adquirir el nuevo Tamron 70–200/2.8 VC (estabilizado): excelente contraste, muy buena resolución óptica y –para mí– el mejor sistema de estabilización del mercado.

Gracias a un nuevo diseño óptico, no tiene nada que ver con el modelo anterior sin estabilizador.

He colgado las pruebas en mi web y te garantizo que lo que ves, es lo que salió de los archivos RAW con una 5D Mark III.

Saludos