PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente PRO1



elmon
20/07/07, 09:49:49
Resulta que me han ofrecido una Powershot Pro1 en buen estado, por 400 euros, ¿Es una buena oferta? La cámara era buena en su día, pero ¿Está ya superada olgadamente? Tiene RAW y un buen objetivo creo, me aconsejais que la pille o paso?

Un saludo y gracias

Raúl
20/07/07, 10:00:21
Yo no me la pillaría. El otro día ví en el Mediamarkt una oferta de Canon 350D ó Nikon D40 (ambas con objetivo 18-55) por 499.

Axelko
20/07/07, 10:47:13
400€ me parece un poco excesivo. La Pro1 es una gran "compacta", pero por poco más tienes reflex nuevas de mayor calidad. De hecho las 350D se vende en torno a 400-450€ de segunda mano.

Salu2.

elmon
20/07/07, 10:54:23
Entonces la descarto a no ser que me rebajen el precio no? El caso es que tengo una 350d desde hace un año y quería una compacta para no ir cargando con la mochila y los objetivos a todos lados, es decir, una cámara para el día a día, y la reflex para cuando tenga previsto salir a hacer fotos.

Muuchisimas gracias, si hay más opiniones, por favor hacerlas pronto, que esta tarde tengo que dar una respuesta.

Un saludo

Gallows Pole
21/07/07, 00:43:51
Me parece cara Elmon, siendo de 2ª mano... Aunque con la pasta de los demás todos somos muy "decididos"! Por ese precio hay una panasonic con raw: la DMC-LX2 y bastante pequeñita. Y a estrenar tú!! Y, por supuesto, no sólo esa panasonic.
Saludos

elmon
21/07/07, 11:29:51
Gracias gallows, la LX2 la compré y la devolví, era una cámara realmente estupenda, pero me hacía ruido hasta en los cielos a ISO 100, el tema es que el ruido era eliminable con un flitro de reducción de ruido, pero también se comía detalles de las texturas, asi que decidi devolverla. Se que quizás no es tan importante el tema del ruido para mucha gente, pero para mi si. Ahora me he comprado una PowerShot A630 que no tiene nada de ruido, pero claro, me ofrecian la Pro1 y se me planteaba devolver la A630 para pillarla, pero he realizado varias pruebas con la Pro1 y no me ha convencido del todo, asi que voy a seguir con la A630.

Un saludo y muchas gracias!

Roth
22/07/07, 21:24:38
Ese precio es caro para una maquina que ya esta descatalogada y que ademas no sabes los miles de disparos que llevara.
Por un poco mas una reflex nueva y por un poco menos una compacta de ultima generacion tambien nueva.-

scruti
25/07/07, 13:43:49
Es una muy buena maquina, pero...algo desfasada ya. Yo tengo una, y sigo sin cambiarla por una reflex :)

Su problema principal para mi hoy es los ISO que admite. Del 400, que es el mas alto, puedes olvidarte por el ruido. Asi que te quedas con una maquina de "exteriores", y en eso, sus 50 ASA con el RAW son IMBATIBLES respecto a muchas maquinas mas modernas y mas...reflex.

Mi uso es casi exclusivamente VIAJES. Aqui, su 28-200mm es un puntazo, su programa de stitch para panoramicas es simplemente genial, y su definicion y color junto con la nitidez que da a 50 ASA...que no me compro una reflex por ahora. Su peso y tamaño hace que la lleve siempre colgada o cruzada sin enterarme, y olvidandome de los fandangos de cambio de optica.

Tu mismo. Pero yo intentaria regatear un poquito.